Seleccionar página

DBXCHain se asocia con importante empresa de tarjetas prepagadas de China

  • - La empresa se llama WJIKA y juntos crearán Cardeal, tarjeta prepagada con criptomonedas.
  • - Ruyi Pay, especializada en pagos, también será socio de DBX.
DBXCHain se asocia con importante empresa de tarjetas prepagadas de China

DBXChain firmó un acuerdo con la plataforma de tarjetas prepagadas más grande de China, WJIKA para desarrollar “Cardeal”, un servicio de tarjetas prepagadas dedicado a las criptomonedas. Con ingresos anuales de 624 millones de dólares, la empresa china está colaborando DBX para operar con estar tarjetas a nivel global, aportando liquidez y respaldo al proyecto.

El servicio busca reducir la brecha que viven los usuarios de criptomonedas para realizar sus pagos por consumo de bienes y servicios. Según el acuerdo, este servicio permitirá compras globales, las 24 horas del día y sin problemas de liquidación. Recordemos que DBXChain se lanzó en 2016 y desde entonces ha desarrollado su propia cadena de bloques diseñada para proveer una red que fomente el intercambio de datos, de manera segura.

Cardeal Mall ofrece conveniencia para comprar productos cuando viaja a otro país, estudia en el extranjero o necesita realizar consumos en el extranjero, sin necesidad de cambio de moneda. Actualmente, Cardeal Mall acepta Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y DBX Token (DBX). Por el momento, Cardeal Mall ha incluido las tarjetas prepagas entre los 10 principales comercios y servicios, incluidos Amazon, Apple, Carrefour, Walmart, Air China, FamilyMart, Google Play, así como tarjetas de transporte en Taiwán y Japón.

DBXChain

Pero, ¿cómo funcionan estas tarjetas prepagadas? Los clientes deben utilizar criptomonedas para comprar “Puntos de Cardeal Mall, con los que podrán comprar las tarjetas. Los clientes también pueden reembolsar o vender la tarjeta prepagada a Cardeal para obtener nuevos puntos u otras criptomonedas. “En todo el proceso de compra, la información y la privacidad del usuario son anónimas”, subraya la empresa.

Con esta alianza, Cardeal Mall utilizará la cadena de suministro ya establecida por WJIKA para garantizar el suministro de las tarjetas prepagadas a nivel global. Las empresas controlarán estrictamente el proceso de generación y liquidación de estas tarjetas, a fin de garantizar la liquidez y autenticidad de las monedas digitales con las que se cargan, para garantizar máxima seguridad en el procesamiento de las transacciones. “DBXChain proporcionará su sistema de pago blockchain eficiente y seguro, con el más alto nivel de cifrado”, se lee en el comunicado del acuerdo.

Nueva alianza con Ruyi Pay

Por otro lado y a inicios de octubre, DBXChain anunció su asociación oficial con Ruyi Pay, con la que se realizará la integración de su solución de pago instantáneo en DBXChain. Lo que permitirá que, a través de la aplicación de Ruyi Pay, los usuarios realicen pagos móviles en más de 400.000 supermercados en toda China, utilizando la blockchain de DBXChain.

Ruyi Pay proporcionará pagos móviles a más de 400.000 minoristas pequeños y medianos y a clientes que requieran mayor transparencia en el uso de sus datos personales. Ruyi Pay utilizará la blockchain de DBX, para facilitar la ejecución de pagos transfronterizos, turismo, comercio electrónico y soluciones de pago en el extranjero.

Si quiere conocer más del proyecto DBXChain puede acceder a su página web: http://www.dbx.one/o a sus redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/DBXFoundation

Facebook: https://www.facebook.com/DBX-Foundation-2034487803539197/

Telegram: https://t.me/DBXOfficial

Medium: https://medium.com/@dbxchain/

Reddit: https://www.reddit.com/r/DBXChain/

 

Imagen destacada por DBXChain / medium.com/@dbxchain

 


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad