Seleccionar página

DataBroker DAO lanza mercado de datos de sensores de IoT

  • Mercado donde individuos, industrias y organizaciones pueden comprar y vender datos de sensores IoT.
  • DataBroker DAO ha identificado distintos sectores y beneficios de los datos de sensores de IoT.
DataBroker DAO lanza mercado de datos de sensores de IoT

Para muchas empresas que ingresan al mundos de la contabilidad distribuida o blockchain, la presión por cumplir las promesas de la hoja de ruta es casi igual al éxito de la propia empresa. En un mercado tan nuevo y competitivo como el de blockchain, hay muchos conceptos, soluciones y plataformas que no logran trascender más allá de su oferta inicial de monedas (ICO) y recaudar suficientes fondos; o cuando lo hacen, se dan contra el piso con un producto que no está del todo listo, o no está a la altura de las expectativas.

Mercado de Datos abierto

DataBroker DAO ha superado muchos obstáculos importantes para alcanzar estos hitos y, finalmente, una de las facetas más significativas de la plataforma y su solución está aquí: el mercado de datos de sensores de IoT. DataBroker DAO es una prueba de concepto de SettleMint, una empresa joven enfocada en hacer que blockchain sea accesible a todo tipo de organizaciones.

Uno de los desarrolladores de la blockchain de DataBroker DAO, Peter-Jan Brone, ha escrito una charla técnica sobre los muchos detalles de la plataforma. Además, DataBroker DAO ha identificado distintos sectores y beneficios de los datos de sensores de IoT y considera que la plataforma es propicia para tales avances científicos. En el mercado de datos de DataBroker DAO, individuos, industrias y organizaciones de cualquier tamaño pueden comprar y vender datos valiosos de sensores de IoT.

Desde que DataBroker DAO finalizó la venta extendida de su token nativo DTX el 30 de junio -y a pesar de no cumplir con el objetivo de la venta de 108 millones de DTX- la compañía avanzó en la construcción de varias alianzas importantes, además de colaborar con gobiernos y comunidades de todo el mundo para ver cómo DataBroker DAO puede tener un impacto positivo en áreas de necesidad.

Alcance global

A principios de este año, DataBroker DAO asistió al Smart Island World Congress, un evento que acogió a expertos internacionales que buscan discutir los desafíos que enfrentan los países insulares y, si es posible, encontrar soluciones modernas y transformadoras para problemas como la gestión de residuos a través de la tecnología de sensores IoT.

DataBroker DAO estará presente en muchas exposiciones y eventos en los próximos meses; una entrada destacada en el calendario es el Smart City Expo World Congress en Barcelona, que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre de 2018. Aquí, DataBroker DAO será parte de un evento gigantesco que verá a decenas de miles de visitantes, así como a cientos de oradores y expositores, provenientes de todo el mundo. DataBroker DAO estará allí para discutir cómo mejorar la vida en las ciudades a través de tecnologías inteligentes.

Visite DataBroker DAO en el stand de Flanders Investment and Trade (FIT) en Fira de Barcelona.

Tecnología futura

La tecnología IoT es un factor clave en la Cuarta Revolución Industrial, una era que pronto se materializará y ante la cual muchas naciones, incluida China, se están preparando. China es el líder mundial cuando se trata de datos y hardware de sensores de IoT.

Teniendo esto en cuenta, DataBroker DAO emprendió un roadshow para aumentar la presencia en un país en el que se espera que su PIB se supere con la tecnología IoT, con un crecimiento estimado del 20% al 30% previsto para 2020. Este mercado actualmente está valorado en aproximadamente 500 mil millones de yuanes (80 mil millones de dólares).

Con el lanzamiento oficial del mercado de datos de sensores de IoT, DataBroker DAO ahora está listo para cumplir sus objetivos declarados y mucho más.

Visite el sitio oficial de DataBroker DAO – https://databrokerdao.com/
Whitepaper: https://databrokerdao.com/wp-content/uploads/2018/09/whitepaper_databrokerdao.pdf
Chat en Telegram – https://t.me/databrokerdao
Siga en Twitter – https://twitter.com/DataBrokerDAO
Me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/DataBrokerDAO/
Lea en Medium – https://medium.com/databrokerdao
Siga el desarrollo en vivo en GitHub – https://github.com/DataBrokerDAO
Compruebe el SubReddit – https://www.reddit.com/r/DatabrokerDAO/
Contacto con los Medios
Nombre: Frank Van Geertruyden
Correo electrónico: [email protected]

Imagen destacada por DataBroker DAO

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD