-
Lemon permitirá intercambiar criptomonedas en México, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
-
Planea agregar más funciones orientadas a las necesidades de cada país.
Lemon, el bróker de criptomonedas creado en Argentina y que también funciona en Brasil desde el año pasado, anunció su expansión a 5 países más de Latinoamérica. Estos son México, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
La empresa informó a CriptoNoticias que, tras levantar una inversión de 44 millones de dólares (USD) el año pasado, se enfoca ahora en “traspasar las fronteras y agrandar su comunidad con el fin de conocer las necesidades de cada país”.
La nueva plataforma de Lemon en los países mencionados permite desde ayer, 9 de mayo, intercambiar criptoactivos como bitcoin (BTC), depositar criptomonedas y acceder a protocolos DeFi. A su vez, brindará la opción de trasferir criptomonedas de manera inmediata y sin comisión entre México, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Brasil y Argentina.
“Esta primera etapa de lanzamiento nos permitirá comprender en profundidad qué necesita la comunidad de cada país para integrar con ellos nuevas funcionalidades”
Marcelo Cavazzoli, CEO y fundador de Lemon.
En principio, la app móvil de Lemon estará disponible para dispositivos Android de los nuevos 5 países donde operará. Y esta ya está disponible para usar.
De esta manera, Lemon se suma a la lista de empresas que permiten intercambiar criptomonedas en México, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Y espera agregar nuevas funcionalidades próximamente orientadas a las necesidades locales, como actualmente ofrecen una tarjeta Visa para pagar con pesos o criptomonedas en Argentina.