-
Walmart, Domino´s Pizza y Macy´s son algunas de las marcas que aceptan este tipo de pago.
-
Los propietarios de las tarjetas podrán recibir descuentos y reembolsos en DASH.
Desde el día de hoy la página web de Dash brinda a todos usuarios la opción de comprar tarjetas de regalo de la empresa eGifter, una plataforma que permite comprar productos y servicios en más de 200 comercios alrededor de los Estados Unidos gracias a su método de pago con gift cards.
Macy´s, Home Depot, CVS Pharmacy, Land´s End, Nike, Adidas, Domino´s Pizza e incluso la multinacional Walmart son algunas de las marcas más reconocidas que aceptan las tarjetas de regalo de eGifter. Los usuarios podrán comprar con DASH las tarjetas recargadas con una cantidad de dólares previamente acordada y luego utilizarlas en cualquiera de estos comercios, sin necesidad de otros intercambios.
Announcing a #Dash hosted @eGifter marketplace on https://t.co/L5P5jgd1SJ with InstantSend! Dash users can buy from the biggest retailers in the USA and for a limited time receive extra DashBack for select retailers when they buy with Dash. For more info: https://t.co/0xPxrrpGgk
— Dash (@Dashpay) May 8, 2019
Los propietarios de estas tarjetas también podrán recibir descuentos y reembolsos en DASH por la adquisición del producto o las compras que realicen con el mismo. Debido a que Dash y eGifter se encuentran asociados con el procesador de pagos de criptomonedas Anipay, esta plataforma se encargará de enviar reembolsos instantáneos de “Dash-back”, una ficha de incentivo de DASH, a las carteras de los propietarios cada vez que adquieren una tarjeta de regalo.
Según destaca la nota de prensa de Dash, las fichas de recompensa Dash-back pueden ser acumuladas por comprar en cafés, restaurantes o tiendas con DASH o las tarjetas de regalo. El sistema permite que los usuarios reciban descuentos por sus compras o ahorren un porcentaje del dinero gastado, el cual se les reembolsa a sus monederos.
eGifter, en conjunto con las marcas Gyft y Paxful, son de las gifts cards más conocidas y utilizadas del criptomercado, ya que estas empresas empezaron a aceptar la compra de sus tarjetas con Bitcoin desde antes del año 2017. De igual manera, el producto de eGifter resulta conveniente para realizar regalos, ya que esta tarjeta puede ser enviada por correo electrónico e incluir notas, imágenes y hasta un vídeo para personalizar el regalo según el deseo de cada usuario.
Esta no es la primera vez que una plataforma de pagos permite que sus clientes compren con tarjetas de regalos con Dash, recientemente la compañía Bitrefill accedió a que todos sus usuarios estadounidenses pudiesen pagar sus cuentas de Netflix comprando tarjetas de regalo con Bitcoin, Litecoin, DASH e incluso ETH.