Seleccionar página

Más líderes del sector blockchain hablarán en la 6ta Conferencia Blockchain Norteamericana

Más líderes del sector blockchain hablarán en la 6ta Conferencia Blockchain Norteamericana

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Después de una gran respuesta al anuncio de la 6ta Conferencia Bitcoin Norteamericana, parte de la agenda del World Blockchain Forum, y con el mundo observando el alza de bitcoin hasta los $13 mil a principios de diciembre, Keynote ha agregado oradores adicionales a la alineación de la conferencia de Miami para incluir incluso a más de los nombres más importantes del mundo de blockchain.

La 6ta Conferencia Anual de Bitcoin Norteamericana, que se celebrará en la soleada Miami Beach los próximos 18 y 19 de enero, contará con veteranos y fundadores de la tecnología blockchain que colectivamente han recaudado más de $ 3.1 mil millones en Ofertas Iniciales de Monedas (ICO).

La alineación actualizada incluye a: Roger Ver, pionero bitcoin y CEO de Bitcoin.com; Halsey Minor, fundadora/Co-fundadora de CNET, Salesforce.com, Uphold y Live Planet; William Quigley, Fundador de Wax; Charlie Shrem, pionero Bitcoin; Gabriel Abed, fundador de Bitt; Craig Sellars, Cofundador y asesor de Tether; Steve Beauregard, CEO de GoCoin; Bruce Fenton, Director ejecutivo de la Fundación Bitcoin y Diego Gutiérrez Zaldívar, fundador de RSK Labs.

Dr. Scott Mcpherson, cofundador de ARK; Jeffrey Tucke, director de contenido de la fundación para la Educación Económica; Jeremy Gardner, fundador de Augur; Jason King, Cofundador de Academy; Justin Newton, CEO de Netki; Moe Levin, Fundador de Keynote; Marshall Long, fundador de eBoost; Matt Spoke, Ceo de Nuco y fundador de AION; Oleg Seydak, Fundador y CEO de Blackmoon; Riccardo Spagni, Desarrollador principal de Monero y Sasha Ivanov, Fundadora y CEO de Waves.

Con más de 1,000 miembros de la comunidad de Bitcoin y Blockchain que se espera que asistan, la conferencia se basará en el éxito de eventos similares en Londres, Los Ángeles, Chicago y Dubai como parte del Foro “World Blockchain”. Como la conferencia más larga y más concurrida en la industria de las criptomonedas, la 6ta Conferencia Anual de Bitcoin norteamericana ha generado un gran revuelo mediático y ha sido incluida en el Wall Street Journal, Forbes, Fortune.com y Bloomberg.

La conferencia de dos días se enfocará en temas relacionados con el futuro de la tecnología Bitcoin y blockchain, con un enfoque especial en inversiones, ICO exitosas y futuras, implicaciones legales y regulaciones, y cómo la descentralización está afectando a la industria bancaria.

Estamos encantados de anunciar la incorporación de dichos oradores destacados a esta alineación. La diversidad de hablantes creará un diálogo verdaderamente impactante sobre el futuro de la industria. Y con muchas oportunidades de crear redes de trabajo, no hay mejor lugar en el mundo para codearse con los principales actores de blockchain

Moe Levin

Fundador, Keynote

Los tickets del evento podrán ser adquiridos a través del siguiente enlace.

Contacto:

Amandah Hendricks, Directora de Marketing de Keynote

E-mail: [email protected]

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD