Seleccionar página

Se acerca la Blockchain Summit UY: evento sobre criptomonedas y blockchain en Uruguay

Se acerca la Blockchain Summit UY: evento sobre criptomonedas y blockchain en Uruguay

El próximo cinco de septiembre de 2018 se celebrará la Blockchain Summit UY, en Montevideo, capital de Uruguay. Este evento congregará a un nutrido grupo de expertos internacionales en la tecnología blockchain y criptomonedas.

El objetivo es que los asistentes obtengan conocimientos e información de alto nivel, por lo que podrán participar en talleres y actividades formativas de diversa índole. El evento cuenta con el auspicio de empresas como IBM, BlockBear e Infonegocios; está dirigido a todo público y se celebrará en el Club del Golf del Uruguay, desde las 08:00 hasta las 20:00.

La Blockchain Summit UY contará con la participación del presidente del banco Central de Uruguay, Mario Bergara, quien ofrecerá la postura oficial del gobierno del país sureño sobre el tema. Además, el jueves seis de setiembre se realizará un taller de trading, dirigido por Pedro Gutiérrez, director de Synergy Criptoadviser.

Será el evento ideal para cualquier persona interesada en liberar el potencial de esta nueva tecnología para su actividad. La tecnología blockchain, además de ser soporte de las criptomonedas, está irrumpiendo transversalmente en gran cantidad de negocios e industrias, generando una verdadera revolución.

Blockchain Summit UY

Eduardo Lemp, director de ConsenSys en Latinoamérica; Pedro Gutiérrez, líder de NEM en Latinoamérica; Alexandra Ivanova, Business development de KickICO; y Sebastián Serrano, de Ripio, serán algunos de los exponentes del evento. Asimismo, aún están por sumarse otros ponentes que serán develados a medida que se acerque la fecha.

Los socios fundadores del proyecto, Ignacio Varese, Germán Tugores y Giancarlo Caputto han planificado esta primera cumbre internacional de tecnología blockchain y criptomonedas en Uruguay con detalle.

Los interesados ya pueden adquirir sus entradas. El valor de la jornada de conferencias del cinco de setiembre es de 190 dólares. Sin embargo, ahora mismo está vigente el descuento de Early Bird, con el que el ticket tendrá un precio de 130 dólares, mientras que organizaciones de tecnología y marketing pueden conseguir un descuento de 50% y los estudiantes pueden acceder por sólo 70 dólares.

Para conocer más detalles del evento, puede acceder a su página web oficial o a sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/blockchainsummituy/

Twitter: https://twitter.com/SummitUruguay

Instagram: https://www.instagram.com/blockchainsummituy/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/blockchainsummituy/


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD