Seleccionar página

Trailer oficial de Crypto anuncia su llegada a la gran pantalla

  • La película se estrenará en Estados Unidos el 12 de abril próximo.
  • Miembros del criptomundo critican el contenido en la red social Reddit.
Trailer oficial de Crypto anuncia su llegada a la gran pantalla

El trailer oficial de la película Crypto, un thriller (suspenso) que tiene como telón de fondo una historia sobre negocios fraudulentos con criptomonedas, fue subido este 11 de marzo por Rapid Trailer.

La historia, protagonizada por actores y actrices de Hollywood reconocidos a nivel mundial, entre ellos Kurt Russell, Luke Hemsworth, Beau Knapp y Alexis Bledel, presenta la historia de un banquero de Wall Street que logra conectar a una galería de arte rural con una conspiración global que involucra a la mafia rusa. El agente luego se ve enredado en un peligroso mundo subterráneo poblado por un misterioso comerciante de arte, un entusiasta de las criptomonedas convertido en ciber-detective, y un contador corrupto haciendo una oferta a clientes despiadados.

Según el sitio IMDb, Crypto es producida por Yale Productions, BondIt Media Capital y Dynasty Pictures, y dirigida por John Stalberg Jr. Fue escrita por Carlyle Eubank y David Frigerio, y está basada en una historia original de Jeffrey Ingber. La película, que se rodó en la ciudad de Nueva York,  se emitirá en cines seleccionados de Estados Unidos a partir del 12 de abril y también estará disponible a través de ciertas plataformas de películas a pedido.

Su realización fue anunciada en agosto pasado. Para esa fecha los productores Jordan Yale Levine y Jordan Beckerman, aseguraron no ser expertos en criptoactivos en la vida real, aunque reconocieron haber incursionado en este mercado. Sin embargo, afirmaron que los escritores del filme habían realizado una investigación profunda sobre el tema para asegurarse de que la historia sea auténtica.

El trailer fue compartido por el usuario u / keithmalcom256 en una entrada en la  red social Reddit, donde recibió comentarios mayormente negativos, a pesar de que el video no muestra muchos detalles. A muchos usuarios del foro no les gustó este contenido, por lo cual calificaron como mala a la película. Entre los datos que se saben del filme, según expresaron los productores en meses pasados, la historia no se enfoca en algún criptoactivo en específico.

 

Imagen destacada por liuzishan / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Glenda González

Comunicadora social, con Maestría en Gerencia Empresarial, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Docente en educación superior y facilitadora de cursos sobre periodismo digital. También terapeuta. Amante de la investigación y encantada con esta era de la tecnología.

Mercado Latino

Bitcoin
24.094.370,81 PYG
12.699.993,77 VES
74.002,59 MXN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad