Seleccionar página

Recompra de los tokens PKT de Playkey está en marcha hasta el 29 de junio

Recompra de los tokens PKT de Playkey está en marcha hasta el 29 de junio

Hasta el 29 de junio próximo la plataforma descentralizada Playkey estará realizando la recompra de Playkey Token (PKT), criptoactivo que está dirigido a los proveedores de hardware (mineros) y jugadores de computadora.

La recompra de PKT comenzó el pasado 29 de mayo a través de la casa de cambio HitBTC, con un límite de presupuesto diario de $66.000. El precio de los tokens está determinado por el mercado, aunque la compañía espera que el valor no sea mayor a $1,24.

Al respecto, el CEO de la empresa, Egor Gurjev, informó recientemente que el plan de Playkey con esta recompra es mantener el precio del token bajo revisión y aumentar la calidad de sus títulos. De esta forma, se ofrece a antiguos participantes la oportunidad de vender PKT, al tiempo que se acumulan PKT en el sitio de Playkey Foundation.

Paralelamente, Gurjev anunció que a partir de este mes de junio es posible utilizar el token PKT como forma de pago en la plataforma centralizada Playkey.net, ofreciendo a jugadores y mineros dentro de la plataforma la opción de realizar transacciones con el token. Cuanto más jueguen, mayores serán las transacciones y por ende la demanda.

Entre tanto, el empresa continuará adelantando las acciones necesarias para convertir a Playket.net en la plataforma descentralizada Playkey p2p, un ecosistema de videojuegos con tecnología blockchain cuyo lanzamiento está previsto para el 2019.

Los próximos pasos, previo a ese  lanzamiento, incluyen realizar pruebas de apoyo de los mineros en la versión alfa del ecosistema y desarrollar un contrato inteligente para las interacciones entre los usuarios de Playkey, además de lanzar una plataforma centralizada en Corea del Sur

Todos estos planes están contemplados en la hoja de ruta de Playkey, trazada desde 2013, que permitió poner en marcha el servicio de juegos Playkey.net basado en la nube en 2015, y que tuvo uno de sus hitos más exitosos el pasado mes de noviembre del 2017 con la oferta inicial de monedas (ICO) de PKT. Como resultado de ello 2.543 inversionistas confiaron en la plataforma y contribuyeron con ETH y BTC por un valor de más de 15 millones de dólares.

Diseñando un nuevo ecosistema de videojuegos

De acuerdo a lo que expone Playkey en su página oficial, la idea de crear la nueva plataforma descentralizada busca resolver la problemática de escasez de espacio en los servidores, que probablemente se presente a futuro.  En consecuencia, el objetivo es que dentro del nuevo ecosistema es que los jugadores puedan disfrutar de juegos de video utilizando cualquier tipo de computadora conectada a Internet, sin importar si se trata de un equipo de alta gama o de una PC sencilla.

Se ofrecerá así a los jugadores en la nube la oportunidad de disfrutar de los mejores juegos con el mínimo de latencia, mientras los mineros podrán llegar a ser proveedores de juegos gracias a la tecnología de la cadena de bloques. Todos ellos formarán parte de una gran comunidad que se creará en torno a los juegos en la nube.

Para saber más sobre Playkey, puede visitar los siguientes enlaces:

Página oficial: playkey.io

Twitter: Playkey_EN

Telegram: t.me/playkey_io

Facebook: facebook.com/groups/playkeyICO

Imagen destacada por Playkey


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD