Seleccionar página

Ya está disponible Itadaki Dungeon, un juego para teléfonos inteligentes que esconde recompensas en bitcoin

Ya está disponible Itadaki Dungeon, un juego para teléfonos inteligentes que esconde recompensas en bitcoin

La compañía japonesa AtStage Inc. acaba de lanza su nuevo juego para teléfonos inteligentes llamado Itadaki Dungeon, un videojuego de exploración de mazmorras que esconde premios en bitcoin.

Itadaki Dungeon es un videojuego gratuito disponible para Android y iOS, con gráficas de estilo 2D y más de 3.000 niveles por explorar. El juego es del tipo de exploración de mazmorras (Dungeon Crawler), por lo cual los jugadores deberán explorar cada una de las mazmorras en las cuales deberán eliminar hordas de monstruos con una serie de armas.

A medida que los jugadores exploran el juego, aparecerán pequeños iconos con la imagen de Bitcoin, los cuales pueden ser recolectados por los personajes. Cada uno de estos tesoros con imagen de Bitcoin contienen una pequeña cantidad de milliBitcoins (mBTC), y los jugadores pueden intentar recolectar tantos bitcoin como puedan para después extraerlos a su cartera personal.

Los niveles de este juego son bastante sencillos, con caminos de un solo carril por los cuales los jugadores pueden avanzar rápidamente hasta la siguiente mazmorra. Este juego cuenta con una calificación de 4,1/5 en Google Play y cuenta con más de 10.000 descargas, así como con una buena cantidad de reseñas positivas.

Itadaki Dungeon intenta atraer a nuevos jugadores con estas recompensas escondidas en bitcoin. Pero la cantidad de bitcoin que se consigue en cada tesoro es relativamente pequeña. Por lo cual para juntar una cantidad considerable de la criptomoneda los usuarios tendrán que dedicar bastantes horas a este juego.

El uso de recompensas escondidas en videojuegos es una estrategia que es cada vez más utilizada por las compañías desarrolladoras con el fin de atraer nuevos jugadores. Hace poco reportamos en CriptoNoticias el lanzamiento de un videojuego del estilo arcade construido en la blockchain de Ethereum que esconde recompensas en criptomonedas, llamado The Pineapple Arcade.

Asimismo, uno de los usos más populares que ha tenido la cadena de bloques recientemente ha sido la creación de juegos, en especial para la blockchain de Ethereum la cual ha sido utilizada frecuentemente para la creación de varios juegos que son bastante populares.

Imagen Destacada por Itadaki Dungeon / Google Play

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Fidel La Rosa

Economista. Libertario. Entusiasta de las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD