Seleccionar página

JP Morgan presentará última versión de Quorum en evento de la Enterprise Ethereum Alliance

JP Morgan presentará última versión de Quorum en evento de la Enterprise Ethereum Alliance

Nueva York recibirá a la comunidad de Ethereum antes que Cancún para la DevCon 3, pues recientemente Enterprise Ethereum Alliance anunció que estará realizando un encuentro para miembros del ecosistema en la Universidad de Fordham, oportunidad que JP Morgan aprovechará para demostrar el funcionamiento de la nueva actualización de Quorum.

El encuentro se realizará el 20 de Octubre y tendrá como objetivo conectar a los miembros del ecosistema, además de contar con representantes de JP Morgan , Zcash, ConsenSys y Datarella, quienes estarán hablando de sus proyectos nuevos y las innovaciones que tendrán lugar en el mercado de Ethereum.

Las demostraciones de estas tres compañías serán el evento que sucederá al registro y primera etapa de networking, presentaciones que serán moderadas por Vanessa Grellet, la Directora Ejecutiva de Estrategia de Empresa e Impacto Social en ConsenSys.

Los asistentes podrán disfrutar de la primera demostración pública de la última versión de Quorum, la plataforma basada en Ethereum de JP Morgan, quienes desde el pasado mes de octubre se aliaron con la compañía detrás de Zcash para añadir las características de privacidad de la moneda a la cadena de bloques del banco.

Quorum también maneja contratos inteligentes y se caracteriza principalmente por su procesamiento de alta velocidad y alto rendimiento. Además de estar desarrollada directamente para la industria financiera, pues cuenta con ajustes que brindan balance entre la privacidad que requieren los bancos y la exigencia de regulación que imponen los Estados. Y es justo de esos detalles de privacidad dónde ha estado trabajando desde el mes de mayo Zerocoin Electric Coin Company, la empresa detrás de Zcash.

Al respecto, el Director Ejecutivo de JP Morgan, Suresh Shetty, comentó que incluirán una capa de seguridad que gestione las transacciones a través de Pruebas de Conocimiento Cero (Zero-Knowledge Security) a Quorum.

Añadiendo una capa de seguridad de Conocimiento Cero a Quorum, seremos capaces de explorar cómo la tecnología de privacidad criptográfica de última generación mejorará la próxima generación de aplicaciones para servicios financieros.

Suresh Shetty

Director Ejecutivo , JP Morgan

Sumado a la presentación de la nueva actualizacion de Quorum, los asistentes al encuentro podrán conocer las nuevas herramientas para acuerdos legales desarrolladas por OpenLaw, de ConsenSys; el sistema de pagos para comida desarrollado por Datarella; uPort, el sistema de identidades basado en blockchain de ConsenSys; y por último TruSet, que presentará una demostración de cómo se puede publicar, validar y alcanzar consenso con los miembros dentro del nodo.

La reunión terminará con una sesión de networking entre los asistentes, una oportunidad de oro para quienes quieren posicionarse dentro del ecosistema blockchain.

Los organizadores, la Entreprise Ethereum Alliance, han estado ejerciendo una enorme influencia en el ecosistema Ethereum. Un ejemplo de ello es que en mayo de este año  incluyeron 86 nuevos miembros a su alianza que han contribuido a agregar valor a la blockchain y al ether; entre los cuales destacan Toyota, Deloitte, Samsung SDS y State Street.

Desde su creación, hace casi un año, la organización –que hoy supera los 120 miembros– se propuso promover el desarrollo colaborativo mixto basado en blockchain, para agrupar compañías públicas y grandes corporaciones privadas en la creación de un organismo paraguas comparable a Hyperledger Project -sus socios-.

El pase al evento tiene un precio de 15$. Habrá que esperar unos días para conocer las novedades anunciadas o demostradas en este evento.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jackeline Rivero

Comunicación Social, UCAB. Interesada en el área económica. Apasionada por el emprendimiento y la investigación.

Mercado Latino

Bitcoin
18.488,65 PEN
3.283.729,28 CRC
37.739,33 BOB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad