Seleccionar página

10 artículos para regalar en San Valentín con bitcoin y otras criptomonedas

  • Las flores y chocolates están entre las primeras opciones para regalar el día de los enamorados.
  • Con bitcoin también se puede invitar a la pareja al teatro o al cine o regalarle un libro.
10 artículos para regalar en San Valentín con bitcoin y otras criptomonedas

El 14 de febrero de cada año se celebra el día de San Valentín en muchos lugares del mundo. A continuación, te mostramos algunos artículos que puedes adquirir con bitcoin para obsequiar a ese ser tan especial durante esta festividad.

Chocolates

Uno de los principales regalos en los que pensamos en el día de San Valentín para nuestros amigos o pareja es el chocolate. Sin importar su presentación, este es un regalo ideal para la fecha. El chocolate contiene elementos químicos que elevan el estado de ánimo, provocando una sensación de tranquilidad y bienestar.

Los chocolates se pueden adquirir con bitcoin gracias a La casita de los bombones en España que ofrece una amplia variedad de bombones. Este sitio web también ofrece un 10% de descuento si se realiza la compra con este criptoactivo. Love Cocoa, por su parte, ofrece envíos de chocolates a Europa, Asia y los Estados Unidos.

Flores

El lenguaje de las flores data de la época victoriana. Durante aquellos años, las flores y arreglos florales eran enviados para expresar mensajes ocultos. De allí deriva la tradición de regalar flores en las fechas especiales, como en el día de San Valentín. Un regalo típico de esta fecha son las rosas rojas, ideales para enviar a la persona amada como símbolo de amor romántico. Los claveles, dalias, gardenias y lirios rojos también son regalados con este significado.

Los girasoles se utilizan para expresar respeto, por lo que son ideales para regalar como símbolo de amistad, al igual que el jazmín blanco o la peonía color malva. Actualmente, pueden adquirirse arreglos florales con bitcoin en Overstock. Los envíos en esta plataforma están disponibles para 180 países alrededor del mundo.

Otra opción disponible para las personas que desean comprar regalos de San Valentín con bitcoin es un tipo de criptocoleccionables que está constituido por tulipanes digitales. Estos se encuentran registrados en la cadena de bloques y funcionan de manera similar al juego de los CryptoKitties. También combinan el arte visual empleado en el diseño de los tulipanes.

Camisas con estampados únicos

Para nuestros amigos y pareja, una camisa con una frase especial que refleje su personalidad, es sin duda un regalo ideal. En el sitio web Farkle Tees podrás encontrar estampados ideales para jóvenes. Este sitio web no solo acepta bitcoin como método de pago, también se pueden adquirir las camisas con litecoin, monero y dogecoin.

Otra plataforma para adquirir camisas estampadas es BitcoinShirt. En este sitio web el tema de los estampados son los criptoactivos. Otras piezas con estos estampados que se pueden adquirir en este sitio web son gorras, bufandas, mochilas, ropa para niños, artículos para el hogar y accesorios, que sin duda encantarán a nuestros seres queridos. Este sitio web acepta Bitcoin y también pagos con Lightning Network.

Arte

Una forma de expresar el afecto en el día de San Valentín es regalando una obra de arte. CryptoArt es un sitio web que reúne a ilustradores y  pintores que no solo aceptan bitcoin y otras criptomonedas como método de pago, sino que también utilizan como tema central para sus pinturas los criptoactivos. Por ello, si la amistad o pareja que deseas homenajear es un bitcoiner que aprecia el arte, este regalo es la mejor opción.

En la plataforma OpenBazar, compatible con Windows, Mac y Linux, también pueden encontrarse artículos de arte y cosas de todo tipo, ya que es un mercado descentralizado para el comercio entre pares de todo el mundo.

Cena romántica

Desde platos tradicionales hasta comida exótica, organizar una cena romántica con la persona amada es una de las experiencias más gratificantes que podemos tener en este día de los enamorados. Sin importar en qué parte del mundo se encuentren, en el sitio web de CoinMap podrán consultar una lista de algunos de los comercios a nivel mundial que aceptan bitcoin como método de pago, entre los que se encuentran todo tipo de restaurantes.

Productos electrónicos

Si esa persona especial es un amante de la tecnología, entonces puedes aprovechar la ocasión para regalar desde videojuegos para diversas consolas, laptops y computadoras de escritorio, hasta sillas ergonómicas para largas jornadas frente a la pantalla. Para ello, una de las mejores opciones es Newegg, que acepta pagos con bitcoin y realiza envíos a países como Brasil, México, Colombia, Ecuador, Chile y otros países del mundo.

Accesorios

Las joyas y relojes suelen ser un regalo que denota refinamiento y buen gusto. En BitDials podrás encontrar relojes, pulseras, zarcillos, anillos y todo tipo de joyería que podrás obsequiar en el día del amor y la amistad. La particularidad de este sitio web es que el valor de los artículos se encuentra expresado en bitcoin. También podrás adquirir los accesorios con ether, litecoin, ripple, bitcoin cash, dogecoin y decred.

Libros

Regalar un libro es una muestra de afecto que, si se selecciona con cuidado, puede ser invaluable. Con ello se demuestra que existe un interés genuino en la persona agasajada, ya que deben tomarse en cuenta gustos, hábitos e intereses antes de elegir un título en específico. En Chile, la librería Dinova ofrece a sus compradores la oportunidad de comprar libros con bitcoin, y realiza envíos a diversas partes del mundo.

Entradas para eventos

Otra alternativa para este San Valentín es invitar a nuestra pareja o a nuestros amigos a asistir a un evento como el teatro, un concierto o un partido de nuestro deporte favorito. En Expedia pueden comprarse con bitcoin los boletos para estas actividades en varios países. De igual forma, con MovieTickets se pueden adquirir entradas para el cine en Estados Unidos.

Una noche especial

Cuando llega el 14 de febrero, muchas parejas solo piensan en pasar una noche íntima juntos, sin preocupaciones de ningún tipo. La mejor opción para esto son lindos hoteles dentro o fuera de la ciudad. Existen muchos lugares de hospedaje que aceptan bitcoin como método de pago en todo el mundo y una opción para encontrarlos es Bitcoin Travel.

El día del amor y la amistad es una fecha muy importante, por lo que utilizar bitcoin u otras criptomonedas para realizar la compra de nuestros regalos, garantizará que evitemos muchos contratiempos que derivan de métodos de pago centralizados. También puedes iniciar a tu pareja en el mundo de los criptoactivos, regalando una billetera que contenga ya algunos fondos; sería una buena motivación para que comience a aprender más sobre el criptomundo.

 

Imagen destacada por waranyu / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Zuleika Salgado

Bitcoiner y aficionada a la literatura.

Mercado Latino

Bitcoin
203.035,50 DOP
12.379.929,77 COP
164.978,80 ARS

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad