Seleccionar página

Los 20 expertos en Bitcoin que debes seguir en twitter

Los 20 expertos en Bitcoin que debes seguir en twitter

Hoy en día las redes sociales pueden resultar muy útiles a la hora de obtener información acerca de bitcoin y otras criptomonedas. Sin embargo, al no saber dónde empezar a buscar, es importante conocer cuáles son las páginas ideales para conseguir el tipo de información requerida.

Para facilitar esta tarea, 99bitcoins realizó una lista con los veinte expertos en Bitcoin que debería seguir en twitter quien esté interesado en el tema.

También conocido como “Jesús Bitcoin”, Roger Ver es un inversor Bitcoin y evangelista de criptomonedas muy conocido. Fue director general de MemoryDealers, que se convirtió en el primer negocio convencional en aceptar Bitcoin como método de pago. Ver descubrió Bitcoin en el 2011 y desde entonces invirtió más de un millón de dólares en nuevas startups Bitcoin como Blockchain, Ripple y BitPay.

Es un fundador de startups Bitcoin panameño conocido principalmente por ser el fundador y propietario parcial de la plataforma de juegos SatoshiDice. Además, es co-fundador de la empresa Coinapult , trabajó como Director de Marketing de Bitinstant y es el creador y CEO de ShapeShift.io.

Es la vicepresidenta de estrategia en el Digital Currency Council, una empresa con respaldo de riesgo con sede en la ciudad de Nueva York. Anteriormente fue directora de comunicaciones y desarrollo de negocios de la Fundación Bitcoin (Bitcoin Foundation).

Es el fundador y CEO de Pantera Capital, una empresa de inversión centrada en Bitcoin y otras monedas digitales con sede en San Francisco. Antes de fundar Pantera, Morehead fue director financiero y director de macro-comercio en Tiger Management. Además, tuvo cargos ejecutivos en Deutsche Bank, Bankers Trust y Goldman Sachs.

Jeff Garzik trabajó como desarrollador en BitPay entre mayo de 2013 y diciembre de 2014. Sin embargo, actualmente es el fundador de Dunvegan Space Systems, una infraestructura física, virtual y financiera que permite la exploración del espacio. Además, fue CEO de exMULTI, ingeniero principal de software en Red Hat, y desarrollador web en CNN.

Se inició en el mundo Bitcoin al comenzar a trabajar como gerente de comunicaciones para Bitcoin Magazine. Actualmente es gerente de cuenta en BitPay, asesor de la Fundación BitGive y miembro del consejo de la Fundación Bitcoin.

7. Bobby Lee

Fue introducido a Bitcoin por su hermano, el fundador de Litecoin. Además de ser uno de los miembros principales de la Fundación Bitcoin, Bobby Lee también es el director general de BTC China, la segunda plataforma de comercio de criptomonedas más importante del mundo con sede en Shangai.
Catheryne Nicholson es CEO y Co-fundador de BlockCypher, una plataforma que permite a los desarrolladores construir, controlar y asegurar fácilmente todas las aplicaciones de la Blockchain. Es una empresaria, ingeniera, y ex-oficial naval bastante reconocida.
Es el co-fundador y presidente actual de BitPay, el mayor procesador de pagos y envíos de criptomonedas del mundo. Antes de dedicarse a Bitcoin fue gerente de ventas en empresas como Industrial Devices Corporation y Aerotech.

Es la fundadora y presidenta de la Chamber of Digital Commerce, una asociación comercial que representa los intereses de la comunidad de activos digitales con sede en Washington, DC. Además, es la fundadora del Congressional Bitcoin Education Day.

11.  Ofir Beigel

Es el fundador de 99Bitcoins. Ha estado trabajando con Bitcoin desde el 2013, pero tiene experiencia en el área del marketing en línea y se ha enfocado especialmente en el comercio de bitcoins.

Reconocida empresaria, consultora y escritora relativamente nueva en el mundo Bitcoin. Actualmente es la vicepresidenta de Desarrollo Comunitario en ChangeTip, y además contribuye escribiendo para CoinDesk y Bitcoin Magazine.

Es un importante investigador experto en economía digital enfocado en la expansión de la adopción de las criptomonedas.  Hatsa hace poco fue miembro de la junta directiva de la Fundación Bitcoin, es editor actualmente de The Monetary Future y asesor de startups Bitcoin.

Connie Gallippi, la hermana del fundador de BitPay Tony Gallippi, es la fundadora de la Fundación BitGive y partidaria de las criptomonedas con experiencia de más de una década en el sector sin fines de lucro.

Es el jefe científico de la Fundación Bitcoin. Él tiene acceso a la clave de alerta que le permite emitir mensajes sobre problemas críticos de la red a todos los clientes. Además, anteriormente fue el desarrollador principal en TruCoin. Es el creador, junto a Mike Hearn, del protocolo Bitcoin XT.

Es una de las periodistas Bitcoin más reconocidas actualmente con una amplia experiencia editorial. Además de ser jefe de redacción de CoinDesk, también escribe para la revista Forbes y ha trabajado para Google como periodista financiero.

Es indiscutiblemente uno de los expertos en Bitcoin más respetados. Es experto en seguridad de la información, empresario tecnológico y autor. Se dedica a viajar alrededor del mundo compartiendo sus conocimientos sobre Bitcoin y las criptomonedas. Fue jefe de seguridad de Blockchain, jefe del comité de la lucha contra la pobreza de la Fundación Bitcoin. Actualmente es CTO de Third Key Solutions.

Brian Forde ha pasado más de una década en el nexo de la tecnología, el espíritu empresarial y las políticas públicas. Fue asesor de innovación móvil y de datos en la Casa Blanca. Antes de tener ese trabajo, Forde fundó una de las mayores empresas de telefonía en Nicaragua después de servir como voluntario de negocios y tecnología en el Cuerpo de Paz. Actualmente, es director de monedas digitales en el MIT Media Lab.

El CEO y co-fundador de Coinbase, una cartera digital internacional que le permite la compra, el uso y la aceptación de los bitcoins con seguridad. Antes de fundar Coinbase, Brian trabajó como ingeniero de software en Airbnb donde se centró en la prevención del fraude. Es bastante conocido por compartir sus predicciones audaces en los medios sociales.

Es un empresario estadounidense, pionero del comercio electrónico, CEO y presidente de Overstock, la tienda minorista mundial online. También es un defensor de la libertad personal y muy conocido partidario de Bitcoin.

Acerca del autor

Ariana Hernández

Redactora. Ávida investigadora del Bitcoin y la Blockchain. Interesada en su impacto, potencial y posibilidades que ofrecen hoy en día.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD