Seleccionar página

TumbleBit es implementado exitosamente en la cartera de Stratis para ofrecer transacciones privadas

TumbleBit es implementado exitosamente en la cartera de Stratis para ofrecer transacciones privadas

La empresa desarrolladora de plataformas de Tecnología de Contabilidad Distribuida, Stratis, ha publicado en su blog oficial que los desarrolladores de la cartera Breeze han implementado exitosamente el protocolo TumbleBit a la misma.  De esta forma, la cartera de Stratis soluciona la problemática de privacidad de las transacciones en el ecosistema blockchain con el uso de este sistema de encriptación, de manera que Breeze pasa a ser una cartera que responde a las necesidades de anonimato de sus clientes.

De acuerdo con la información publicada, se proyecta que con este protocolo de privacidad se garantizará el anonimato de los usuarios. Los beneficios que la plataforma ofrece van desde un servicio para empresas que no se deseen revelar información que tal vez sea de interés para la competencia hasta sistemas de seguridad para clientes que quieran reservar su identidad.  De manera que, con dicho sistema de encriptación, de ahora en adelante se podrá garantizar una mayor privacidad en las transacciones de bitcoins en la cartera Breeze.

 

El Monedero Breeze es ahora plenamente capaz de proporcionar una mayor privacidad para transacciones en Bitcoin a través de una conexión segura. Utilizando los servidores de Breeze que están preregistrados en la red utilizando un mecanismo seguro y confiable que es resistente a la manipulación y la censura.

Stratis

Cabe destacar que en marzo pasado fue anunciado el proyecto de Breeze, para garantizar el anonimato en las transacciones con bitcoins, fundamentándose en el protocolo TumbleBit. Posteriormente, a inicios del mes de julio fue lanzada la versión alfa de dicha cartera de Stratis para ser probada en la red.

Es necesario recalcar que el equipo de desarrolladores de Stratis seleccionó a TumbleBit para este proyecto por considerarlo como la mejor tecnología para alcanzar las metas, ya que es compatible con el protocolo Bitcoin, porque nadie puede robar activos haciendo uso de la misma, y porque garantiza la privacidad de las transacciones.

Bajo este orden de ideas, es válido enfatizar que TumbleBit fue desarrollado por investigadores pertenecientes a la Universidad Estatal de Carolina del Norte, la Universidad de Boston y la Universidad George Manson, quienes buscaban aumentar el anonimato de las transacciones en plataformas blockchain y superar el problema de la susceptibilidad de rastreo de las mismas.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Emily Faria

Curiosa y emprendedora. Blockchain es mi nueva obsesión.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD