Seleccionar página

Media Maven y el inversor de Fintech David Drake de LDJ Capital se unen a HADA DBank como asesor

Media Maven y el inversor de Fintech David Drake de LDJ Capital se unen a HADA DBank como asesor

La semana pasada ha sido una semana ocupada para el equipo de Hada DBank, con sede en Kuala Lumpur. Después de anunciar la asociación con F1Cryptos y Bitcoin PR Buzz, respectivamente, el equipo podrá anunciar oficialmente a LDJ Capital como su último socio estratégico, con su presidente David Drake formando parte de su Consejo Asesor.

Trayendo su amplia experiencia y recursos, The Soho Loft Media Group será una extensión de esta asociación, actuando como el último socio de medios a colaborar con el equipo.

LDJ Capital invierte y maneja asesoría de compras para la colocación de fondos institucionales, siembra de fondos mutuos, inversiones fintech, inversiones en análisis de datos y riesgos, recursos naturales desde oro a propiedades generadoras de ingresos petroleros, operando participaciones minoritarias y controladoras, pero no limitado a, agentes de bolsa, administración de patrimonio, fondos de cobertura, transporte, seguro.

David ha estado involucrado en inversiones en tecnología, medios, telecomunicaciones, bienes inmuebles, hotelería, tecnología limpia, energía e impacto social durante más de 25 años. Es un defensor de la automatización digital que invierte en capital privado, cumplimiento, políticas de formación de capital y la Ley de Empleos de EE.UU., la cual el presionó en el Congreso de los Estados Unidos y en la Comisión de la UE. Debido a su trabajo líder en este espacio, representó al Departamento de Comercio de EE.UU. en la Comisión de la UE en Bruselas y Roma en 2012 y fue invitado a la ceremonia de Campeones del Cambio de la Casa Blanca en Washington, DC y como orador en el Parlamento del Reino Unido en 2013.

“Estamos encantados de que Hada DBank haya establecido una asociación estratégica con LDJ Capital y el nombramiento de David Drake como uno de nuestros asesores. La vasta exposición de LDJ en EE. UU., Asia, Europa, Medio Oriente y pronto Australia y África, y su variada cartera en acciones, fondos de cobertura, capital de riesgo e inversión alternativa, junto con décadas de experiencia, será muy beneficiosa y útil para el progreso de Hada DBank. La experiencia de David y su participación en la industria de la criptomoneda, ya sea como orador, asesor o inversor, serán muy bien recibidas. Espero que esto marque el inicio de una asociación muy exitosa y de largo plazo entre Hada DBank y LDJ Capital…”-  señaló el CEO de Hada DBank, M. Shazanous, cuando se puso en contacto con él para informarle sobre los últimos avances.

Por su parte, David Drake espera inyectar a este equipo su sabiduría basada en su experiencia en el cripto mercado y el ecosistema blockchain, y su experiencia en asesorar a empresas privadas y públicas que incluye más de 50 firmas blockchain, 15 de las cuales recaudó $ 500 millones en los últimos seis meses.

“Una firma blockchain que brota de Asia y sirve a la comunidad islámica es una buena incorporación al floreciente cripto mercado que busca encontrar su nivel de madurez. El modelo de Hada DBank de fusionar la transparencia y la seguridad que ofrece la tecnología blockchain con el modelo de Banca Islámica es el primero de su tipo a nivel mundial y responde a desafíos únicos. Anticipo esta plataforma creará incursiones en nuevos mercados mientras optimiza las tecnologías emergentes. Tengo el privilegio de trabajar con su equipo que han indicado su compromiso con el logro de sus objetivos comerciales a largo plazo”.

El acceso de Drake a 100.000 inversores se mantiene a través de su inversión en el holding de medios The Soho Loft Media Group, que ha producido y patrocinado más de 1.100 conferencias financieras mundiales desde 2002, es decir, eventos del líder de medios institucionales Thomson Reuters con oradores de Nasdaq, NYSE, KKR y Carlyle Group. Las relaciones con los inversores mundiales, la asignación de capital, la sindicación y el asesoramiento de compras se incrementan en la división de asesoría LDJ Capital a través de The Soho Loft Media Group.

Acerca de Hada DBank

Destinado a revolucionar el mundo de la banca, Hada DBank determina fusionar la tecnología blockchain con el Modulo de Banca Islámica. Habiendo reconocido los desafíos para los clientes en el estado bancario actual, la tecnología blockchain garantizará la seguridad y la transparencia, mientras que el módulo de Banca Islámica garantizará la banca y la inversión éticas.

Hada DBank cree en beneficiar y poner el interés de los clientes primero, en lugar de beneficiarse sin límites ni ética. Por lo tanto, Cuidado & Personal serán las dos palabras que estarán integradas en cada aspecto de la cultura corporativa, productos y servicios de Hada DBank.

La Pre-ICO de Hada DBank se encuentra actualmente en vivo, con una venta flash en curso para el primer millón de fichas que salgan a la venta a 1ETH = 4.000 HADACoin.

Obtenga más información de Hada DBank: https://www.hada-dbank.com/
Lea el documento oficial de Hada DBank: https://drive.google.com/file/d/16nbPwXqjXRRmVKstu1dn4NobywANASkH/view
Chatea con el equipo de Hada DBank en Telegram: https://t.me/HADADBank
Siga a Hada DBank en Twitter: https://twitter.com/HadaDBank
Siga a Hada DBank en Facebook: https://www.facebook.com/hadadbank.official/
Discuta con Hada DBank en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2607739.0
Echa un vistazo a Hada DBank en Instagram: https://www.instagram.com/hadadbank/
Más información sobre Hada DBank en Medium: https://medium.com/@hadadbank

Contacto con los Medios

Nombre: Linda A
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Kuala Lumpur, Malasia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad