Seleccionar página

Cómo obtener liquidez sin tener que vender sus criptomonedas

  • YouHodler ofrece préstamos de hasta $10.000 con garantía de BTC, XRP, ETH, LTC, BCH y más
  • Usuarios pueden recibir y pagar sus préstamos en transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Theter
Cómo obtener liquidez sin tener que vender sus criptomonedas

Seamos honestos. Este mercado bajista no es nada divertido. Es verdad que le permite comprar criptomonedas a bajo precio, pero también es cierto que todos tenemos facturas que pagar a fin de mes. Algunos de ustedes habrán invertido grandes cantidades de tiempo y dinero minando e invirtiendo en criptomonedas. Por desgracia, aun así, hay muchos que se ven obligados a venderlas a pérdida. Pero esto no tendría por qué ser de esta manera. Existe una nueva forma de obtener liquidez sin tener que vender sus criptomonedas, y le será muy útil en este mercado bajista.

PLATAFORMAS DE CRÉDITOS RESPALDADOS POR CRIPTOMONEDAS: OBTENGA LIQUIDEZ Y CONSERVE SUS CRIPTOMONEDAS

Tal como indicamos previamente, a nadie le gusta la idea de tener que separarse de su valiosa colección de criptomonedas. Para los verdaderos entusiastas, su cartera de criptomonedas es casi como un hijo. Y usted, ¿vendería a su hijo por unas pocas monedas? Por supuesto que no.

Sin embargo, todos necesitamos dinero para subsistir. Tanto si se trata de mantener a flote su empresa de minado, obtener capital para una nueva inversión, o simplemente pagar las facturas de la luz, todos necesitamos dinero. Y es precisamente ahí donde entran en escena las plataformas de préstamos respaldadas por criptomonedas.

Estas plataformas le permiten ofrecer sus criptomonedas como garantía a cambio de un préstamo de dinero fíat. Una vez que usted paga el préstamo (más los intereses), se le devuelven sus criptomonedas junto con las ganancias correspondientes en caso de que el mercado haya tenido una tendencia alcista. Existen un puñado de plataformas entre las cuales elegir, pero no todas son igual de favorables.

¿CUÁL ES LA MEJOR PLATAFORMA DE PRÉSTAMOS RESPALDADOS POR CRIPTOMONEDAS?

No todas las plataformas de préstamos respaldadas por criptomonedas tienen en mente los intereses de sus usuarios. En el caso ideal, usted querrá elegir la plataforma con la mayor relación de préstamo a valor, las menores tasas de interés, la mayor cantidad de opciones para garantías, y una total transparencia.

YouHodler es uno de los actores más nuevos del ramo, pero ha atraído mucha atención debido a una serie de razones, como:

  • La mayor relación de préstamo a valor del ramo (80%)
  • Más opciones de garantía que la competencia (BTC, XRP, ETH, LTC, BCH, BSV y más)
  • Los usuarios pueden elegir entre transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Theter (USDT) para recibir y pagar sus préstamos
  • Sin tarifas ocultas y con un esquema de comisiones totalmente transparente
  • Aprobación KYC ultrarrápida, y servicio al cliente 24/7
  • Sin tiempo de espera para encontrar un prestamista. Los usuarios pueden obtener un préstamo de manera instantánea
  • Los usuarios pueden solicitar préstamos de hasta $10.000 (también es posible solicitar préstamos mayores)
  • Programa de referidos que permite a los usuarios ganar un 5% del interés de los préstamos que obtengan sus referidos (excelente para mineros).

Estas funcionalidades, y muchas más, hacen de esta plataforma un paquete muy completo para préstamos basados en criptomonedas, pero el equipo quiere continuar evolucionando y brindar aún más beneficios a sus usuarios.

MUCHO MÁS QUE UNA SIMPLE PLATAFORMA DE PRÉSTAMOS RESPALDADOS POR CRIPTOMONEDAS

Al pedir un préstamo, los usuarios disfrutan de las ventajas de una plataforma que brinda la mejor relación calidad / precio, los más cortos tiempos de espera y la mayor comodidad. Tal como indicamos anteriormente, YouHodler tiene todo eso y más, gracias a su robusto equipo de desarrollo tecnológico.

El equipo se enorgullece de su enfoque hacia el mejoramiento continuo, y lleva más de 15 actualizaciones desde su lanzamiento en noviembre de 2018. Y muy pronto implementarán un sistema de pago único, con una tarjeta YouHodler para sus usuarios. Esto hará disminuir aún más los tiempos de espera para recibir y devolver préstamos.

Además, el equipo añadirá aún más criptomonedas a su lista de opciones de garantías, niveles de seguridad aún mayores y más funcionalidades acordes con las mejores prácticas del ramo. Así que, si usted necesita obtener liquidez de inmediato en este mercado bajista, pero sin verse obligado a sacrificar sus valiosas inversiones, evalúe la posibilidad de solicitar un préstamo respaldado por criptomonedas. Para registrarse, visite YouHodler.com hoy mismo.

Imagen destacada por YouHodler.com / YouHodler.com


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
13.190,00 PEN
24.563.704,54 PYG
12.319.882,00 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad