Seleccionar página

ChronoBank presenta su mapa de ruta para 2018

ChronoBank presenta su mapa de ruta para 2018

ChronoBank, la plataforma para facilitar la contratación de trabajadores a través de la tecnología blockchain, ha decidido compartir con la comunidad criptográfica los planes y objetivos que desean cumplir a lo largo de todo el año 2018.

Iniciando por el primer trimestre del año, que ya está próximo a concluir, ChronoBank apunta a integrar medidas de liquidez de tokens al proyecto, mientras que inicia el desarrollo de ChronoMint, casa de cambio de la iniciativa, que también contará con soporte a los criptoactivos alojados en NEM, Waves y Ripple. Adicionalmente la iniciativa lanzará la Middleware SDK, y lanzará la sidechain de Ethereum en su plataforma LaborX.

Anuncio de lanzamiento de LaborX para inicios del año 2018. Fuente: ChronoBank,io

Para mediados del año se proyecta el lanzamiento público de la versión beta de LaborX. Así como también el lanzamiento de la aplicación móvil para iOs de ChronoMint; la inclusión de TIME, token de ChronoBank, en nuevas casas de cambio y el establecimiento de asociaciones con empresas de recursos humanos que prueben LaborX para crear conciencia mundial acerca de la iniciativa y su misión.

Ha pasado un año desde que terminó nuestra crowdsale, y hemos progresado mucho con la tecnología central que sustentará el ecosistema de ChronoBank. Continuaremos refinando esto y desarrollándolo en los próximos meses, así como intensificando nuestro desarrollo comercial.

ChronoBank

Para el tercer trimestre del año, el mapa de ruta apunta a que sea lanzada la versión de producción de LaborX y la versión Beta de ChronoMint. Para esa fecha el equipo de ChoronoBank también pretende conseguir a los primeros usuarios de la plataforma, para así organizar conferencias acerca de la tecnología blockchain y los espacios de reclutamiento con sus primeros socios.

Finalmente, para el periodo comprendido entre los últimos 3 meses del año, ChronoBank tiene planeado integrar a la iniciativa una tarjeta de débito de monedas fiduciarias. Esto junto al logro de la adopción de LaborX más allá de la comunidad blockchain.

ChronoBank destaca que han estado trabajando para consolidar asociaciones con diversas compañías relacionadas o no con el criptoentorno, pretendiendo incrementar la conciencia global de la importancia de su plataforma. En su canal de Telegram en español pueden estar al tanto de las novedades de la comunidad en torno a ChronoBank.

Si desea sabe más acerca de ChronoBank y su proyecto deberá acceder a los siguientes enlaces:

Página oficial: https://chronobank.io/

Twitter: https://twitter.com/chronobanknews?lang=es

Telegram: https://t.me/chronobank_es

Blog: https://blog.chronobank.io/

FAQ: https://chronobank.io/faq

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD