Seleccionar página

ChronoMint: la interfaz multitareas de ChronoBank

ChronoMint: la interfaz multitareas de ChronoBank

ChronoBank, la plataforma que busca facilitar el acceso al empleo por contratación, nos revela más detalles referentes a ChronoMint, interfaz de la iniciativa que puede usarse como cartera digital, así como también para la creación de tokens ERC20 y otras características.

Como interfaz para este sistema de gestión de contratos inteligentes, ChronoMint tiene una variedad de características. La primera de ellas es la capacidad de gestionar ETH, BTC y cualquier token ERC20, no solamente al TIME, ficha propia de la compañía. La plataforma también permitirá a los usuarios crear su propio token ERC20, lo que puede derivar en futuras ICO para financiar empresas nacientes basadas en Ethereum.

ChronoMint también incluirá soporte para funciones multi-firmas seguras cuando se usen carteras frías como Trezor y Ledger Nano S. Además del ecosistema Ethereum, la plataforma también admitirá LTC, BCH y próximamente Bitcoin Gold y otras monedas digitales importantes. Al admitir carteras digitales, la compañía se asegura de que los usuarios se sientan seguros al realizar transacciones en la plataforma. Esto es particularmente importante a la luz del hecho de que esta plataforma estará dirigida a la transmisión de salarios.

Todos vivimos en un mundo que está cambiando más rápido que nunca. Las formas tradicionales de hacer las cosas se están volviendo obsoletas rápidamente, incluida la forma en que trabajamos y nos ganamos la vida. Yo y nuestro equipo estelar en ChronoBank hemos asumido el desafío de crear un sistema más justo, sostenible y mejor para que cualquiera pueda trabajar, recibir un pago y comercializar su único recurso valioso, su tiempo. Creemos que las personas deberían tener mejores opciones en su equilibrio trabajo / vida, ser remuneradas según sus habilidades, recibir pensiones y pagar impuestos sin esfuerzo

Sergei Sergienko

CEO, ChronoBank

La aplicación pretende ser multiplataforma. Próximamente lanzarán al público las versiones de escritorio para Windows y Mac. Además, existirán las versiones de celulares para  iOS y Android. Para la iniciativa, el cliente móvil es particularmente importante y destaca los esfuerzos que la compañía ha realizado para cumplir con las reglas más actualizadas de la Apple Store. Hasta ahora la compañía ha sido capaz de brindarle apoyo al 100% de la plataforma

Con socios que incluyen Waves, NEM e ICOpromo, la compañía busca crear un punto de inflexión en la manera en que se realizan los trabajos por contratación.

Así se ve la interfaz ChronoMint de ChronoBank.

ChronoBank dispone de 2 tokens distintos: el Labour Hour (LH) y el TIME. Los tokens LH sirven para pagar a los trabajadores por completar sus tareas asignadas. Estos tokens están vinculados a los salarios promedio en diferentes países y sus monedas correspondientes. Los TIME son necesarios para acceder a muchas de las características del ecosistema de ChronoBank, como por ejemplo ChronoMint.

El equipo de ChronoBank cuenta con una serie de tutoriales en donde se explican cómo utilizar y configurar las características de su plataforma, así como más detalles de ChronoMint; los cuales podrás visualizar accediendo a los siguientes enlaces:  Inicio de sesión, ChronoWallet, gestión de activos y sistema de recompensas.

Si deseas ver el mapa de ruta de la iniciativa, podrás hacerlo mediante el presente enlace.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD