Seleccionar página

Fiduxa: Utilizando la tecnología Blockchain para revolucionar la industria del reclutamiento

Fiduxa: Utilizando la tecnología Blockchain para revolucionar la industria del reclutamiento

El proyecto Fiduxa basado en Blockchain ya ha experimentado más de un año de trabajo preparatorio, atención de personalidades y compañías clave. La compañía está desafiando los problemas que rodean el ciclo de reclutamiento. Utilizando la tecnología blockchain, Fiduxa proporcionará una plataforma en la que registros digitales de confianza se pueden compartir con posibles empleadores. Esto reducirá drásticamente el tiempo y los costos asociados con el proceso de contratación.

Uno de los mayores problemas en la industria del reclutamiento es el retraso en la recopilación y verificación de los documentos de carrera de los solicitantes de empleo. Esto aumenta significativamente los costos operativos a medida que las empresas luchan por agilizar la contratación de la persona adecuada. La plataforma de Fiduxa ofrecerá acceso a una valiosa cantidad de información confiable que garantiza un proceso de contratación confiable, transparente y efectiva.

Los solicitantes de empleo podrán subir sus documentos de carrera al sistema, certificar y normalizar sus habilidades de acuerdo con los estándares internacionales: dichos detalles estarán accesibles para los futuros empleadores. Las empresas podrán buscar posibles empleados a través de un modelo estandarizado y verificar las habilidades relacionadas con certificaciones de terceros. Sabiendo que su búsqueda se realizará en una base de datos confiable, gracias al uso de la tecnología blockchain y verificada por procesos implementados a través de contratos inteligentes.

Además, Fiduxa permitirá a sus usuarios hacer dinero con sus datos. Fiduxa acaba de lanzar su oferta inicial de monedas, que creará la FDU, la moneda digital en el corazón de la plataforma. Al certificar habilidades y competencias, los usuarios recibirán tokens de FDU. Las empresas que deseen acceder a estos datos deberán pagar, en moneda FDU, para obtenerlos.

Esta nueva e innovadora empresa tiene como objetivo crear una disrupción en la industria de reclutamiento de $ 550 mil millones al proporcionar una alternativa más confiable y que requiere menos tiempo. Fiduxa también se posicionará como la única fuente verdadera para los registros digitales de competencias, facilitando a los empleadores la verificación de documentos de carrera.

Pietro Marchionni, uno de los fundadores de Fiduxa, comentó:

Tenemos un gran equipo con excelentes ideas y un proceso de certificación único con algoritmos de Inteligencia Artificial en desarrollo para mejorar los resultados de calificación. Fiduxa permite que los certificadores ganen certificando la creación de un ecosistema rico. También tenemos personas a bordo que se sientan en organismos de estandarización de habilidades, esta es una gran ventaja ya que muchas personas usan la misma etiqueta para habilidades realmente diferentes. Finalmente, tenemos nuestro inversor en el grupo de estandarización ISO para blockchain, estamos a la vanguardia de la tecnología blockchain.

Marchionni también señala que la finalización exitosa de la primera versión de la plataforma, ya disponible en vivo, está creando una base sólida para el crecimiento.

¿Cómo participar?

  • Visite el sitio web www.fiduxa.com y regístrese como miembro de la comunidad Fiduxa.
  • Suscríbete a las redes sociales oficiales de Fiduxa para estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones, y para seguir los siguientes pasos en el desarrollo de la plataforma.
  • Participe en el Programa de Afiliados del proyecto y comparta la visión y la información con amigos para obtener un bono adicional del 5%.
  • Contribuya antes del 12 de marzo al PRE-ICO y obtenga un 40% de bonificación.

Panorama

Fiduxa no solo abordará las fallas existentes dentro del mercado de 550 mil millones de dólares, sino que también ayudará a expandir la industria rápidamente. Los analistas de negocios han predicho que Fiduxa podrá jugar un papel clave en el mercado de reclutamiento con las siguientes tasas:

  • Dentro de 3 años Fiduxa manejará el 0,1% del mercado, por un total de 550 millones de dólares
  • Dentro de 5 años Fiduxa manejará el 0,9% del mercado, por un total de 4,95 billones $

Estas cifras representan el uso general de la moneda FDU en el mercado, no representan la facturación total proyectada, ya que incluye también servicios B2B.

Para obtener más información sobre Fiduxa visite: https://www.fiduxa.com
Whitepaper – https://www.fiduxa.com/wp-content/uploads/2018/02/FiduxaWhitePaper-1.0.pdf
Conoce al equipo – https://www.fiduxa.com/index.php/team/
Bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2958407.msg
Telegram oficial – https://t.me/fiduxa
Encuentra Fiduxa en Facebook – https://www.facebook.com/Fiduxa-202235937014699/
Siga a Fiduxa en Twitter – https://twitter.com/FiduxaICO
Fiduxa en Medium – https://medium.com/@Fiduxa
Contacto con los Medios
Nombre: Maria Oreshnikova
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad