Seleccionar página

WELL, la plataforma blockchain de servicios médicos, lanzará su ICO

WELL, la plataforma blockchain de servicios médicos, lanzará su ICO

El día de hoy, 3 de enero del 2018, La plataforma blockchain para el cuidado de la salud, WELL, anunció el lanzamiento de su muy esperada venta de criptoactivos y su lista blanca.

A menudo es difícil acceder a la atención médica mientras se viaja al extranjero. En estos casos, siempre es un proceso tedioso obtener un historial preciso del paciente. Por su parte, la investigación médica lleva un tiempo dolorosamente largo para cumplir los requisitos de aprobación y, además, el sistema de salud como un todo está desactualizado en muchos aspectos.

En añadidura, de acuerdo con el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud, la mitad del mundo no tiene acceso a los servicios de salud esenciales y 100 millones de personas son empujadas a la pobreza extrema debido a los gastos de dichos servicios.

WELL, una plataforma de atención virtual compatible con la HIPAA (la Ley de Responsabilidad y Transferibilidad de Seguros Médicos, por sus siglas en inglés) propuso una solución a la problemática descrita utilizando la tecnología blockchain, lo que permitirá a sus usuarios sumarse al proyecto y participar en su campaña de recaudación de fondos.

WELL está construyendo un mercado global, descentralizado y basado en la blockchain, dedicado al cuidado de la salud. De este modo, se está globalizando este servicio y eliminando las fronteras de los países para conectar directamente a especialistas de la salud con pacientes de todo el mundo.

Con un producto que ya está en funcionamiento y varias asociaciones ya formadas, WELL se está preparando para crecer y desarrollar su negocio de una manera más rentable. Para el 2017, tenía la red de terapeutas más grande del estado de California. Hasta la fecha, esta iniciativa ha realizado 22.916 consultas, las cuales se han llevado a cabo tanto en clínicas, como en visitas de bienestar.

Ahora el proyecto está trabajando en la creación de una muestra de atención médica bajo demanda que resuelve los problemas actuales de pagos transfronterizos, accesibilidad de datos y riesgo de pago, al tiempo que permite a pacientes de todo el mundo el acceso a la atención médica de más alta calidad.

WELL es una plataforma de atención virtual compatible con la HIPAA que abarca telemedicina, dispositivos biométricos y telemonitorización, para involucrar y administrar pacientes y poblaciones en riesgo. WELL tiene una mensajería segura incorporada y su propia red de clínicas privadas compuesta por más de 1.600 proveedores que cubren 49 estados en los EE. UU. y otras partes del mundo. Estamos planeando utilizar los fondos colectados durante la campaña de recaudación en el desarrollo de nuestra propia blockchain y en la distribución de la plataforma WELL en todo el mundo.

Ildar Fazulyanov

Fundador, WELL

El cofundador de WELL, Alex Prokhorov, comenta que: “Al achicar la barrera de contactar a un médico, WELL ahorra costos considerables de atención médica y alienta a los pacientes a visitar el departamento de emergencias local solo cuando corresponda. Según los estándares modernos, la blockchain es más privada, cuenta con mayor liquidez, cuesta menos administrarla y proporciona un flujo de datos médicos en tiempo real que salva vidas”.

La venta de criptoactivos de WELL se abrirá al público a las 5:00 p.m. (PST) este jueves 25 de febrero del 2018 y culminará cuando se haya alcanzado el límite máximo de $28,000,000 o a las 5:00 P.M. (PST) del martes 15 de mayo del mismo año.

La meta primaria de la campaña de recaudación del proyecto es de $3.000.000 y dicho monto ya ha sido recaudado durante la preventa privada. Durante la ICO, los tokens de WELL tendrán un valor de $0,08 por unidad y los interesados pueden adquirirlos usando 90 tipos de criptomonedas como ETH, BTC, LTC y también con monedas fiat.

Antes de la ICO, los posibles inversionistas pueden suscribirse para unirse a la lista blanca y recibir un bono de 40% en los criptoactivos de WELL. La lista blanca de WELL se abrió al público hoy mismo y cerrará el jueves 25 de febrero de 2018.

Sobre el origen de WELL

Ildar Fazulyanov comenzó WELL en abril de 2015, impulsado por su incapacidad para acceder a la atención médica oportuna. En un accidente de snowboard, Ildar se rompió la pierna y tuvo que someterse a una cirugía. Después de ser dado de alta, este requirió fisioterapia y rehabilitación, tal como muchos otros pacientes en situaciones similares. Esta vivencia lo inspiró a crear WELL, empresa que incorporó a la Delaware, Inc. C Corporation el 4 de junio de ese mismo año.

La plataforma trabaja con las siguientes compañías: Medicare, myMatrixx®, Optum y Century Pacific Medical, Inc. WELL también trabaja con Medi-Cal, Veteran Affairs, Tricare, Medicare Advantage, varios planes HMO/PPO, Self-Pay/Private Pay, docenas de hospitales, así como Assisted Living Facilities, Hospices y más de 200 agencias de atención médica en el hogar.

Es importante destacar que hoy los médicos de WELL hablan varios idiomas, entre ellos: inglés, español, chino, tagalo, coreano, armenio, vietnamita, farsi, japonés, ruso y hebreo, entre otros.

Para saber más acerca de esta iniciativa, acá podrá ver un video explicativo.

Si desea leer el Libro Blanco de la iniciativa deberá acceder al siguiente enlace.

Para saber más acerca de la venta de tokens y de como participar en ella, por favor visitar el blog oficial de la iniciativa.

En caso de querer establecer contacto con WELL deberá escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

PUBLICIDAD