Seleccionar página

Una nueva app móvil monetiza el conocimiento sobre FinTech y criptomonedas

Una nueva app móvil monetiza el conocimiento sobre FinTech y criptomonedas

El mercado financiero actual, tomando en cuenta especialmente a las monedas criptográficas, se caracteriza por su constante volatibilidad de precios y sus eventos impredecibles. Es por ello que a la hora de realizar pronósticos para invertir en los mercados es necesario analizar distintos datos y comparar una gran cantidad de información. Es en este punto donde la Inteligencia Artificial y el conocimiento humano pueden juntar fuerzas en una plataforma predictiva que ofrezca información confiable y útil, es esta la apuesta de Cindicator con su Plataforma de Inteligencia Colectiva.

Los usuarios responden preguntas sobre pronósticos de mercado y la IT genera señales con la información.

Cindicator es una plataforma donde cualquier persona que posea ciertos conocimientos sobre las herramientas financieras, sin necesidad de ser un experto o especialista, puede generar pronósticos sobre los mercados y ganar recompensas gracias a ello. La aplicación telefónica realiza preguntas diarias sobre variados instrumentos financieros, que van desde activos populares como criptomonedas, acciones o divisas, hasta los principales indices financieros o eventos económicos como tasas de interés, elecciones o indicadores macroeconómicos.

De esta manera, lo que propone la empresa es que los usuarios inviertan su conocimiento y lo monetarizen, ya que las predicciones serán remuneradas a final de mes. Toda esta información es procesada por un robot que mercadea y genera señales valorables del mercado gracias a dichos pronósticos, evaluando las respuestas de unas 500 a 800 personas por día.

La información final que genera la Inteligencia Artificial de la plataforma Cindicator es usada por inversionistas y fondos de inversión para comerciar en el mundo financiero, es por eso que el fondo de recompensas recaudados mensualmente gracias a todos los pronóstico usados por los clientes es dividido de forma proporcional entre todos los pronosticadores.

Es decir, sin necesidad de ser un experto en el tema pero estando enterado sobre todo lo que pasa en el mercado empresarial o de criptoactivos cualquier persona puede generar dinero de su conocimiento de forma mensual, con una que otra recompensar dinámica quincenal. Vale destacar que mientras más precisas sean las predicciones de un usuarios mayor es la recompensa que ofrece Cindicator.

Yury Lobyntsev, CTO y fundador de la plataforma, resaltó que algunas de las personas que trabajaron en estos pronósticos hace unos meses atrás pudieron generar 120$ con tan sólo responder las preguntas diarias:

Al final de cada mes, parte de nuestra ganancia comercial se distribuye entre los usuarios como dividendos en proporción a la calidad de sus previsiones. En los últimos dos meses pagamos un total de $5000 a 30 mejores pronosticadores. El pago máximo del pronosticador fue de $ 120.

Yuri Lobyntsev

CTO y co-fundador, Cindicator

El objetivo de Cindicator es generar una estructura tecnológica y social que sea efectiva ante las decisiones y volatibilidad del mercado de hoy en día; generando indicadores de mercadeo, rating de ICO y productos analíticos. La red además trabaja con diversos análisis financieros y modelos de máquinas que aprenden solas, constituyendo una infraestructura híbrida que puede manejar tanto el capital financiero más tradicional como los mercados más novedosos.

Los beneficios que ofrece la plataforma al ecosistema en general es una verdadera monetarización de información e intelecto donde cualquiera puede participar, así como información confiable para inversionistas y personas del ecosistema, herramientas y datos que ayuden a matizar los daños de la volatibilidad del mercado y señales útiles sobre las monedas criptográficas.

La plataforma también posee su propio criptoactivo, el token CND, que cuenta con una venta legal bajo la ley de Gibraltar y empezará su Oferta Inicial de Moneda (ICO) el próximo 12 de septiembre de este 2017 hasta octubre 12, donde cada CND costara 0,01$ y se tiene la meta dura de recaudar unos 15 millones de dólares.

De igual manera, para noviembre la plataforma poseerá su propia versión online para que las personas trabajen desde su ordenador, así como otras tantas herramientas que perfeccionarán las predicciones mercantiles. Por los momentos Cindicator cuenta con su versión móvil la cual puede ser descargada de forma gratuita desde App Store o Google Play, la cual recién instalada ya permite empezar a generar pronósticos.

La plataforma fundada por Mike Brusov, Yuri Lobyntsev y Artem Baranov, con la colaboración de otros 8 miembros especializados en diseño, data científica y análisis, ya posee su propia membresía en Microsoft Bizspark, así como también es considerada unas de las 25 compañías tecnologías rusas más prometedoras según el periódico Inc. Sin lugar a dudas, una iniciativa que promete seguir creciendo en el ecosistema.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Estudiante de Letras.
Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD