Seleccionar página

Laboratorio blockchain japonés integra a Digix Global y OmiseGo para desarrollos financieros

Laboratorio blockchain japonés integra a Digix Global y OmiseGo para desarrollos financieros

El ecosistema de tecnologías de contabilidad distribuida ha estado trabajando para constituir múltiples plataformas que sirvan para la investigación y difusión de aplicaciones DLT. Objetivo que se está llevando a cabo gracias a la iniciativa del Laboratorio Blockchain Global Brain (GBBL) de Japón, organización que contará de ahora de adelante con dos nuevos miembros del comité de asesores, las empresas Digix Global y OmiseGO.

Según ETHNews, las compañías participarán y buscarán potenciar el proyecto de acelerador de la firma de capital de inversión Global Brain, empresa japonesa que maneja un mercado de activos totales de 500 millones de dólares y que financia las actividades de su propio laboratorio especializado en tecnologías de contabilidad distribuidas.

Dichas empresas representarán el mercado de Ethereum, ya que Digix Global es una plataforma basada en Ethereum que emite tokens cuyo valor es equivalente al precio del oro, mientras que OmiseGO es una división blockchain dedicada al financiamiento de una de las mayores empresas de procesamiento de pagos del sudeste de Asia.

Las dos compañías trabajan con los contratos inteligentes y la plataforma de Ethereum, experiencia que viene como anillo al dedo al laboratorio blockchain que desea incursionar en las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO).

GBBL busca posicionar su iniciativa de acelerador de startups y pequeñas empresas con miras a que las ICO puedan generar una equidad financiera real y una “nueva estructura económica híbrida” que ayude a contribuir en el desarrollo de proyectos empresariales.

Y es que el laboratorio planea construir una comunidad DLT que esté conectada con el ecosistema, promueva proyectos a gran escala, ayude a capitalizar las ideas, comparta el conocimiento adquirido en estas investigaciones y ayude a los negocios emergentes dedicados a DLT.

Jun Hasegawa, CEO y fundador de la empresa Omise y la iniciativa OmiseGO, comentó que esta nueva alianza entre grandes de la industria blokchain y Global Brain agregará un mayor valor a la comunidad entusiasta de las tecnologías de contabilidad distribuida, movimiento que podría jugar a favor para una demanda de adopción más amplia:

Con su visión, confío en que GB y su nueva filial agregarán mucho valor a la comunidad blockchain. Estoy emocionado y realmente honrado de trabajar en estrecha colaboración con el equipo para proporcionar lo mejor de mi conocimiento y experiencia, y ayudar a impulsar la transformación a través de la adopción más amplia de las tecnologías blockchain y sus capacidades.

Jun Hasegawa

CEO y Fundador, OmiseGO.

De esta manera, ahora la mesa de asesores del GBBL estará conformada por Jun Hasegawa, Kai Cheng Chng, CEO y fundador de Dgix Global, Ron Hose, CEO y fundador de Coins.ph Coins y Thomas Greco, ex-consejero de la Fundación Ethereum y actual asesor de OmiseGO. Un grupo de expertos que seguirá trabajando en materia blockchain con miras a potenciar los productos multidisciplinarios de Ethereum.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Estudiante de Letras.
Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

PUBLICIDAD