Seleccionar página

Ya es posible mandar a hacer un White Paper para ICOs en Fiverr

Ya es posible mandar a hacer un White Paper para ICOs en Fiverr

Una rápida búsqueda a través de la plataforma  Fiverr  ahora muestra varias opciones de freelancers especializados en la escritura de White Papers (libros blancos) para ofertas iniciales de moneda, así como de artículos especializados, contenido gráfico y páginas web especializadas en ICOs.

Existen más de 15 opciones para elegir. Los precios por este servicio dependiendo de la experiencia  del escritor empiezan en $80 y llegan hasta $500. La mayoría de ellos ofrecen 3 opciones: Basic, Standard y Premium. La opción más básica contiene sólo texto y unas 1000 a 1500 palabras. La opción estándar generalmente incluye gráficos y 2000 a 3000 palabras. Por último, la opción Premium tendrá tanto gráficos como imágenes y más de 3000 palabras.

Todos los White Papers son originales y con referencias que se entregan desde 3 a 10 días, según las ofertas indicadas. Algunos de ellos tienen más de 36 documentos entregados.

Además de esto, también se encuentran servicios de revisión y edición de White Paper desde 40 USD, escritura de artículos sobre ofertas iniciales de moneda, comunicados de prensa, páginas web especializadas en incluso escritura de contratos inteligentes.

Fiverr es una web fundada por Shai Wininger y Micha Kaufman que ofrece  servicios de freelancers de todo tipo, desde programación, escritura, diseño gráfico, videos, animación y marketing digital. La página está disponible desde febrero de 2010 y los trabajos ofrecidos  llamados “gigs” se encuentran desde 5 USD en adelante.

Los libros blancos junto al mapa de ruta, son la base de toda nueva criptomoneda, donde se puede ver exactamente en qué consiste el nuevo criptoactivo, en qué se fundamenta y cómo se constituye. Al momento de participar en Ofertas Iniciales de Moneda es lo primero que debe revisarse para asegurarse de en qué se está invirtiendo.

Las ICOs se han masificado en el último año gracias a las facilidades que provee Ethereum con el uso de contratos inteligentes y los tokens ERC-20. Para junio de este año estas han logrado recaudar cerca de 500 millones de dólares. El asunto ha crecido tanto que hasta el creador de Ethereum, Vitalik Buterin, predijo una posible burbuja en las Ofertas Iniciales de Moneda.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Carelin García

Entusiasta de la tecnología de contabilidad distribuida y estudiante de Ingeniería de Mantenimiento Industrial.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD