Seleccionar página

Eden, la cartera de Exodus exclusiva para usuarios experimentados

Eden, la cartera de Exodus exclusiva para usuarios experimentados

La plataforma multicartera Exodus ha lanzado al público una nueva versión de su plataforma, dirigida solamente a sus usuarios más avanzados y experimentados, por lo cual la website de la nueva cartera ha estado oculta de la página oficial de Exodus a propósito.

Eden, nombre que recibe el nuevo software desarrollado por el equipo de Exodus, es una versión avanzada y más completa de la cartera principal de la plataforma. Fue anunciada el 24 de agosto, y su propósito es que los usuarios más experimentados tengan más control sobre sus finanzas.

Además de las criptomonedas que ya están disponibles, esta nueva cartera contará con Bitcoin cash, Ethereum classic, Factom y varios tokens ERC20 que no están incluidos en la versión estándar de Exodus.

La idea surge de la necesidad de crear una cartera de confianza que sea capaz de soportar la mayor cantidad de nuevos criptoactivos en el menor tiempo posible, ya que el número de nuevas criptomonedas que se suman a los mercados ha estado aumentando a grandes pasos en los últimos meses.

Daniel Castagnoli, Co-fundador de Exodus, asegura que con Eden los usuarios no tendrán ningún tipo de retraso a la hora de poder administrar y gestionar sus criptoactivos, nuevos o viejos.

Eden de Exodus es nuestra manera de ofrecer nuevas características avanzadas y dar a nuestra comunidad de seguidores apasionados una mirada detrás de las cámaras al futuro de Exodus

Daniel Castagnoli

Co-Fundador, Exodus

Eden funcionará como si hubieras descargado una nueva cartera, iniciaras teniendo 0 en el balance de la cartera y no tocará los activos que tengas guardados en la cartera de Exodus, además podrás usar ambas carteras al mismo tiempo en la misma computadora y mandar criptoactivos entre ellas. El usuario podrá agregar las criptodivisas que desee a Eden con tan solo ir a la sección de ajustes, lo que ayudaría a mejorar los tiempos de espera que los usuarios experimentan al momento en el que Exodus empiece a brindarle apoyo a una nueva criptodivisa.

La cartera Exodus se caracteriza por sus estrictos estándares de calidad a la hora de apoyar una nueva moneda o característica, lo que hace que el proceso de adopción por parte de esta cartera sea más lento, Eden busca que ese retraso en el proceso de adopción de nuevas criptomonedas sea mucho menor, y así los usuarios más experimentados puedan aprovechar al máximo la posibilidad de obtener ganancias apostando e invirtiendo por los nacientes criptoactivos

En un video explicativo Castagnoli relata más detalles acerca de la importancia de Eden y la visión que el equipo de Exodus tiene de ella.

Eden, al ser un software pre-lanzado y sin soporte por parte del servicio al cliente de Exodus, tiende a tener errores, la única forma de recibir soporte técnico es por parte de la comunidad y el Slack público de Exodus.

La cartera podrá ser descargada únicamente a través de su página oficial, está disponible para Windows, Linux y Mac

Acerca del autor

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

Mercado Latino

Bitcoin
38.078,86 BOB
34.395.907,33 PYG
3.774.388,00 CLP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad