Seleccionar página

Benebit, Startup minorista en línea, utiliza tecnología Blockchain para irrumpir en la industria de compras en línea

Benebit, Startup minorista en línea, utiliza tecnología Blockchain para irrumpir en la industria de compras en línea

La startup minorista Benebit, con sede en las Islas Vírgenes Británicas, está haciendo grandes planes para tomar por asalto el mercado minorista en línea. Benebit está lanzando una plataforma que ofrecerá a los consumidores globales la posibilidad de convertir puntos de lealtad en tokens Benebit, que luego se utilizan para comprar productos en línea de forma similar a la moneda fiat. La plataforma buscará eliminar el viejo sistema que requiere que los minoristas lleven numerosas y separadas tarjetas de fidelización, reemplazándolas con una sola tarjeta y una aplicación que cubrirá miles de negocios en todo el mundo. La crowdsale de Benebit brindará a los entusiastas de las compras minorista y de la criptomoneda la oportunidad de apoyar a la empresa desde la base y tener tokens Benebit para su uso futuro. La ICO acepta numerosas criptomonedas y comienza el 22 de enero de 2018.

No es un secreto que el e-comercio ya ha creado una disrupción en las compras de una manera importante. Desde libros hasta ropa e incluso comestibles, los consumidores eligen la utilidad y el ahorro de tiempo al llevar sus compras en línea. Esto ha revolucionado la forma en que los consumidores compran productos y servicios, beneficiando a minoristas y consumidores. Los minoristas ven ahorros sustanciales versus operaciones físicas mientras que los clientes ahorran tiempo y dinero. Sin embargo, los minoristas en línea ahora se enfrentan al mismo problema que atormentó a los minoristas tradicionales, específicamente en lo que respecta a la forma en que ofrecen programas eficientes de lealtad y retención de clientes.

Entonces, ¿cómo están los minoristas abordando la lealtad de los clientes?

Los programas de reembolso y lealtad son una forma de incentivar a los clientes al darles una cantidad de efectivo por cada compra que hacen. La idea principal es crear una mejor relación consumidor-comerciante al facilitar a los consumidores y hacer que se sientan valorados. Y, naturalmente, los consumidores también están dispuestos a participar. Según una encuesta de Loyalty360, el 83% de los consumidores participan en al menos un programa de lealtad, y el 13% participa en más de cinco. Dicho esto, la eficiencia de esos programas es trágica. La mayoría de los programas son demasiado lentos y absolutamente ilíquidos, ya que un consumidor solo puede gastar sus “puntos” en el mismo minorista, y también perderlos después de un cierto plazo.

Crear disrupción en las compras en línea a través de la tecnología blockchain

Teniendo en cuenta tanto a los minoristas como a los consumidores, Benebit.io pretende revolucionar el mundo de los programas de reembolso y lealtad mediante la adopción de la tecnología blockchain. ¿Cómo? Benebit reemplazará el sistema de puntos del siglo pasado con el token Benebit, permitiendo a los usuarios intercambiar sus tokens Benebit en cualquier criptomoneda importante o moneda fiduciaria. Ahora, los clientes no tienen que preocuparse si están en el Reino Unido o en Europa, ya que siempre podrán comprar sus marcas favoritas en todo el mundo con un único Token Benebit (BNE).

¿Cómo funciona?

Para los consumidores, la startup presentará la aplicación Benebit, así como la Benecard en 2018. Mientras que los compradores pueden usar la aplicación para encontrar marcas, comprar y almacenar sus puntos, la Benecard resuelve el problema de muchas tarjetas de fidelización. La tarjeta es esencialmente una billetera de hardware para todos los puntos de devolución de dinero, que se pueden gastar en cualquier lugar, ya que la tecnología patentada permite a los usuarios usarla como dinero fiduciario o tarjeta de crédito.

Desde un punto de vista comercial, Benebit empodera a los minoristas con un sistema de punto de venta que no solo recopila datos de compras de los clientes, sino que también permite la administración de procesos internos como el seguimiento de inventario, la nómina del personal y la lista de proveedores. Además, la tecnología patentada de Benebit reduce las comisiones de transacción de los minoristas a medida que se cortan los intermediarios y se realizan todas las transacciones en la red Benebit. Por último, las marcas pueden interactuar con los clientes (y viceversa) a través de la aplicación Benebit, lo que aumenta el compromiso.

Hiper-publicidad Cripto o un caso de uso real?

Si bien hay innumerables proyectos blockchain construidos sobre nada más que unas pocas palabras, Benebit parece tener un caso de uso real donde los beneficios de la tecnología Blockchain agregan valor real a las empresas y los consumidores.

Únase a la ICO de Benebit visitando – https://benebit.io/en#token-sale
Lea el Libro Blanco oficial de Benebit aquí – https://benebit.io/storage/Whitepaper.pdf
Encuentre Benebit en Facebook – https://www.facebook.com/benebitcommunity/
Siga Benebit en Twitter – https://twitter.com/benebit_io
Siga a Benebit en Medium – https://medium.com/benebit
Grupo oficial Benebit Telegram – https://t.me/benebit
Benebit en Reddit – https://www.reddit.com/r/Benebit_ICO/
Benebit en GitHub – https://github.com/benebit/
Siga Benebit en Bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2548744.0

Contacto con los Medios

Nombre: Robert Davis
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Tortola, Islas Vírgenes Británicas

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD