Seleccionar página

Plataforma líder de comercio del Reino Unido adopta blockchain de Bytom para pagos globales

  • SeaRates, la plataforma de e-commerce más grande del Reino Unido, procesó su primer pago con BTM.
  • Una prueba realizada por SeaRates mostró que el pago digital de Bytom toma solo 0,3 segundos.
Plataforma líder de comercio del Reino Unido adopta blockchain de Bytom para pagos globales

Bytom Blockchain (BTM) se dedica a conectar el mundo atómico y el mundo de bytes con el objetivo de respaldar la interacción de múltiples activos. El proyecto blockchain público con sede en Hangzhou realizó con éxito su primer pago en el mundo real el 22 de octubre de 2018, y su tecnología la adoptó la plataforma de e-commerce más grande del Reino Unido, SeaRates, como un método de pago dedicado y una herramienta de liquidación.

SeaRates es el recurso más antiguo dedicado a la logística en línea con base en Inglaterra, actualmente con más de 600.000 usuarios registrados, 40.000 transportistas registrados y 250.000 remitentes. Su sitio SeaRates.com y sus aplicaciones móviles ofrecen a los usuarios más de 8.980.000 tarifas de envío variadas en 200 países y regiones de todo el mundo.

En la comparación con otras criptomonedas candidatas, SeaRates finalmente decidió adoptar BTM para abordar temas como las fluctuaciones de los tipos de cambio y los costos de cambio en el pago en US dólares. También ejecutará transacciones y verificará la operatividad y estabilidad de los contratos inteligentes basados en la blockchain Bytom.

Según SeaRates, si los usuarios deciden realizar los pagos de envío con criptomoneda, pueden consultar saldos e historial de operaciones, imprimir y recibir facturas de fletes y, lo que es más importante, los pagos se completarán en segundos. Una prueba de dos semanas del cripto-monedero y de la criptomoneda Bytom en SeaRates mostró que el pago digital de Bytom toma solo 0,3 segundos.

Además, no hubo pérdida de valor en el flete total después de varios intercambios de USD por BTM, ya que BTM estará estrechamente relacionado con los tipos de cambio del US dólar, el yen japonés y el euro. SeaRates dijo que más tarde trabajaría con bancos en Malta y Suiza para establecer exchanges integrados para el intercambio cripto / fiat en tiempo real, lo que efectivamente descarta cualquier posible operación de especulación.

Según la información logística, el envío de prendas a granel, desde China rumbo a Corea del Sur por mar, se ha entregado y recibido con éxito; todo el proceso costó solo 74 BTM ($ 0,23 por BTM al momento del cierre de la edición), aproximadamente $ 17, mucho menos que el pago con el dólar estadounidense en la misma circunstancia.

Como lo muestra el sitio de SeaRates, BTM es la única criptomoneda que ella admite en sus pagos de envío en línea, lo que permitiría pagos instantáneos para envíos a cualquier parte del mundo. En el futuro, la plataforma presionará mucho para implementar el pago de criptomonedas.

Además de la adopción de BTM, SeaRates dijo que tendría una profunda cooperación con Bytom en términos del contrato inteligente. También anunció que las primeras 10 transacciones pagadas en BTM tendrían un descuento del 10% (no más de $ 10.000 por transacción) en un esfuerzo por alentar el pago criptográfico en el envío. En el momento de la publicación, la segunda transacción con pago BTM está en progreso.

Ello marca a BTM como un activo digital que ha comenzado a circular en el mundo real. Actualmente, la logística global del producto a granel depende principalmente del envío por mar, cuyo precio es relativamente bajo, pero toma mucho tiempo. Tiempo durante el cual el costo de envío puede aumentar junto al tipo de cambio volátil.

Un informe realizado en 2016 por un economista jefe de Natixis muestra que las reducciones del 10% en los costos ferroviarios, aéreos y marítimos aumentarían el comercio en un 2%, 5,5% y 1,1%, respectivamente. La adopción del pago BTM evitará efectivamente el costo del cambio que se derive de las fluctuaciones de los tipos de cambio, e incluso podría ser una fuerza efectiva para el crecimiento del comercio internacional en el futuro.

Obtenga más información sobre BYTOM – https://bytom.io/
Lea el Whitepaper – https://bytom.io/wp-content/themes/freddo/book/BytomWhitePaperV1.1_En.pdf
Lea acerca de BYTOM en Twitter – https://twitter.com/Bytom_Official
Conéctese en Facebook – https://www.facebook.com/bytomofficial/
Chat en Telegram – https://t.me/BytomInternational
Reddit – https://www.reddit.com/r/BytomBlockchain/
Únase a Discord – https://discordapp.com/invite/U3RSYr5
Medium – https://medium.com/@Bytom_Official
Contacto con los Medios
Nombre: Yi Ren
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.896,55 USD
197.457,42 DOP
12.200.481,64 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad