Seleccionar página

Bithumb se integrará a 6.000 nuevos puntos de venta de criptomonedas en Corea del Sur

Bithumb se integrará a 6.000 nuevos puntos de venta de criptomonedas en Corea del Sur

Bithumb, una de las mayores casas de cambio de Corea del Sur, anunció un acuerdo con el servicio de pagos Korea Pay’s Service -del mismo país-, para habilitar unos 6.000 puntos de venta de criptomonedas.

La información se difundió a través de un medio local hace unas pocas horas. El medio indicó que ambas compañías trabajarán en conjunto para ofrecer alrededor de 6.000 puntos nuevos en toda Corea del Sur y hacer así más accesibles las criptomonedas a los ciudadanos surcoreanos. El plan de las compañías es habilitar el servicio en los 6.000 puntos de venta para la primera mitad del año en curso y llegar a los 8.000 para el final de este 2018.

Pese a que existe cierta incertidumbre en Corea de Sur respecto a las regulaciones de criptomonedas como Bitcoin, la asociación sería un gran paso para Bithumb y en general para la adopción o uso de las criptomonedas en el país asiático. Así estimó el suceso Bithumb:

Hemos tomado un paso histórico. Haremos todo lo posible para establecer un entorno en el que las criptomonedas se usen ampliamente.

Bithumb

De tal manera, la asociación de la casa de cambio con Korea Pay’s, permitirá el acceso a más de 200 marcas y franquicias que posibilitaran a sus clientes usar el servicio con criptomonedas y pagar en los mencionados miles de puntos en todo el territorio. Entre las marcas y franquicias que forman parte del acuerdo destacan las cafeterías Café y postres Sulbing y Café Droptop, también resaltan el restaurante buffet de mariscos Todai y la tienda de velas Yankee Candle.

Aquí cabe mencionar que Korea Pay’s es un servicio que ofrece giftcards (tarjetas o cupones de regalo) para teléfonos y transacciones de pago electrónico en las más de 200 franquicias ya mencionadas. Mientras que Bithumb, maneja un volumen de cambio de alrededor 65.479 BTC en 24 horas y soporta unas 13 criptomonedas, convirtiéndose es una de las más grandes casas de cambio del mundo y de Corea del Sur.

Bithumb se ha propuesto la meta de facilitar una mayor adopción, conocimiento y uso de criptomonedas en surcorea y por ello ha tomado iniciativas tales como la alianza con BitPay para inicios de este mismo mes, lo que permitiría hacer más accesibles las criptomonedas a usuarios esporádicos al integrar a otras compañías que procesen como método de pago estas herramientas.

En la misma línea, Bithumb, junto a la marca Touch B, lanzó una línea de kioscos y cajeros automáticos que funcionarán con criptomonedas: específicamente se ofrecerían tres productos conocidos como Kiosk, Touchpad y Touchbone; con los que los dueños de las diferentes PYMES pueden elegir una variedad de productos según su envergadura, su alcance y el objetivo de su negocio.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Valeska Escobar

Me gusta explorar el potencial de la blockchain en el arte.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD