Seleccionar página

Bithumb lanza una línea de quioscos y cajeros que funcionarán con criptomonedas en Corea del Sur

Bithumb lanza una línea de quioscos y cajeros que funcionarán con criptomonedas en Corea del Sur

La casa de cambio Bithumb presenta una nueva línea de productos para el mercado surcoreano. La marca Touch B de la empresa proveerá quiscos y cajeros automáticos que funcionarán con criptomonedas.

Según medios locales, la empresa lanzará al mercado tres productos conocidos como Kiosk, Touchpad y Touchbone. Así, los dueños de PYMES pueden elegir una variedad de productos según su envergadura, su alcance y el objetivo de su negocio.

Recordemos que en febrero la casa de cambio se asoció con una IYU, Uno Space y TROS Systems, a fin de diseñar y suministrar quioscos optimizados para pequeñas empresas que operan franquicias de alimentos y bebidas, así como para pequeños restaurantes y cafés que aceptan criptomonedas como método de pago.

La entrada en el negocio de los quioscos es significativa para proporcionar beneficios sustanciales y servicios de alquiler a bajo costo para propietarios de pequeñas empresas. Continuaremos trabajando en diversas industrias basadas en la tecnología blockchain. Continuaremos brindando oportunidades para proporcionar soluciones totales para las pequeñas empresas a través de nuestra asociación.

 

Bithumb

Además, Touch B también servirá para lanzar cajeros automáticos de bitcoin en el país. A pesar de que no construirán este tipo de dispositivos, según fuentes locales, sí proveerán su propio software. La empresa también tiene previsto lanzar un servicio de solución de contraseñas llamado Bithumb Cache, a fin de que los clientes puedan utilizar sus fondos almacenados en Bithumb simplemente escribiendo la contraseña en un quiosco de la red.

Recientemente Bithumb firmó una alianza con Good Choice, uno de los sitios web de mayor alojamiento en Corea del Sur, que con el acuerdo empezará a aceptar 12 criptomonedas diferentes y lista más de 50.000 hoteles.

“Nuestra asociación con la aplicación de alojamiento más grande del país ha permitido a Corea unirse a la tendencia mundial para ver un mayor uso de criptomonedas”, expresó entonces un vocero de Bithumb sobre el acuerdo, agregando: “estamos continuamente discutiendo con varias compañías para un mayor uso de un simple y herramienta de pago segura en Corea”.

El país asiático se ha convertido en un mercado muy activo en cuanto a las criptomonedas se refiere y las autoridades han tomado cartas en el asunto, procurando mayor protección para los inversionistas y la economía del país. La jugada de Bithumb no hace más que ampliar el abanico de opciones para potenciales nuevas inversiones en un país con un franco ascenso en la utilización de criptoactivos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD