Seleccionar página

Bitdharma: una empresa de expertos en blockchain con talento venezolano

  • Bitdharma es una empresa venezolana, con talento humano especializado en blockchain.
  • Ofrecen asesoría sobre el ecosistema, minería, inversiones y criptomonedas.
Bitdharma: una empresa de expertos en blockchain con talento venezolano

La tecnología blockchain se está convirtiendo en un importante punto de interés a nivel global, por el potencial disruptivo que tiene en ciertas áreas de la actividad humana, como la logística, los registros y el manejo de información a gran escala. En este entorno tecnológico es preciso contar con asesoría de calidad y Bitdharma es una empresa enfocada en este ámbito, compuesta por expertos en blockchain, conocedores y practicantes de la tecnología con la que se manejan las criptomonedas.

El propósito de Bitdharma es brindar un mayor acceso a las tecnologías financieras, así los interesados pueden ingresar a este universo de oportunidades con los conocimientos y la asesoría necesaria, que garantice un buen desenvolvimiento en este nuevo entorno digital, ofreciendo todas las herramientas posibles en el ecosistema blockchain.

Fundada por el venezolano Fritz Wagner, Bitdharma se nutre del talento venezolano para abordar este creciente ecosistema de inversión y desarrollo tecnológico. Además de contar con personal capacitado para brindar asesoría de alto nivel, así como reconocidos expertos en blockchain para la implementación de estas tecnologías por sus logros y trayectoria, la empresa venezolana también cuenta con especialistas en minería y trading de criptomonedas.

Pero, ¿qué ofrece Bitdharma? Según su página web, ofrece software y hardware relacionados a las criptomonedas y la tecnología blockchain; un instituto de tecnología; distribución de productos como rigs y mineros ASICs; además de ofrecer servicio técnico y de asesoría, tanto en este tipo de negocios como en el resto de mejoras y soluciones fintech; software de minado, pools de minería, wallet y exchange de criptomonedas.

Uno de sus principales servicios es la D-Wallet para almacenamiento e intercambio de criptomonedas a través de www.d-wallet.org, y el proyecto que vienen desarrollando para la gestión administrativa por parte de las empresas utilizando la blockchain, tokenización de las acciones y evaluaciones financieras descentralizadas le llaman Sensei, el cual pueden apoyar y beneficiarse por medio de su ICO en wings.ai

La empresa se identifica como una gran familia y su sede principal está ubicada en Caracas. Los fundadores de la empresa han participado en diversas actividades de formación y comunidad realizadas en Venezuela, una labor enfocada en incentivar el talento venezolano y el crecimiento de la comunidad vinculada con las criptomonedas.

Bitdharma espera que la promoción que han tenido las criptomonedas en Venezuela, permitiendo el crecimiento de los venezolanos como personas conocedoras y expertos en blockchain, empuje a la empresa hacia el liderato de los mercados relacionados con la minería de criptomonedas, el trading, así como de las implementaciones en herramientas de gestión con la tecnología blockchain, apoyada con el talento venezolano. Democratizando, descentralizando y promoviendo la libertad financiera.

Ahora mismo, tienen una campaña de crowdfunding en Indiegogo donde ofrecen desde Hardware-Wallets como un pendrive o una tarjeta con chip NFC, hasta Wallet de Criptomonedas para empresas o quien quiera abrir su casa de cambio.

La familia de Bitdharma busca enriquecer la vida de las personas trabajando en pro de la libre transferencia de información y valor, de forma segura, a través de una conexión distribuida entre múltiples actores, como lo es la blockchain.

Si quieres aprender de blockchain, invertir, o conocer más del proyecto, servicios y productos, visita su página web: www.bitdharma.com o sus redes sociales:

Twitter: twitter.com/bitdharma

Instagram: www.instagram.com/bitdharma2.0

Imagen destacada de Bitdharma


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
24.523.195,28 PYG
3.989,41 USD
3.989,41 PAB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad