Seleccionar página

Ancora Pen Company libera producción y detalles de preventa del bolígrafo “Bitcoin” más lujoso del mundo

Ancora Pen Company libera producción y detalles de preventa del bolígrafo “Bitcoin” más lujoso del mundo

Uno de los productores de bolígrafos más antiguos del mundo “Ancora Pen Company”, la cual fue fundada en 1919, anunció la producción de su bolígrafo Bitcoin. Es el primer bolígrafo de su nueva marca Serie Crypto Pens.

Ancora es uno de los padres fundadores de la industria de fabricación de bolígrafos que diseña y produce bolígrafos de lujo desde 1919. Se les conoce por ir más allá al diseñar y desarrollar sus plumas. Para su pluma “Titanic” utilizaron parte de la cabina de primera clase de la nave para crear el cuerpo de la pluma. Con la tecnología emergente actual, Ancora ha anunciado la producción de su primer bolígrafo bitcoin que causa mucha emoción.

Ancora decidió comenzar las ventas del bolígrafo el lunes 18 de diciembre, 12:00 GMT con el modelo ICO, en cuyo período los clientes tendrán la oportunidad de comprar estos bolígrafos con un precio más bajo que si lo compraran en un establecimiento tienda minorista, debido a estar en una etapa de producción temprana. Ancora anunciará en febrero la producción de otro bolígrafo de criptomoneda, sin embargo, qué criptomoneda llevará, le corresponderá a los clientes. Ancora permitirá que los clientes voten por la moneda que desean que esté disponible el bolígrafo. Los clientes pueden participar de esto y opinar en el canal  Telegram de Ancora.

La cantidad de bolígrafos distribuidos será limitada, con 88 plumas estilográficas con plumilla de oro siendo producidas y 888 roller balls. Cada pluma tiene su propio número de producción personalizado. Los números Platinum (números altamente codiciados como 01/88, 88/88, 001/888 y 888/888) estarán disponibles para la venta por Bitcoins y Ethereum.

Para ese toque extra especial, Ancora ha hecho un esfuerzo adicional al agregar un número limitado de números “dorados” por cada línea de bolígrafo. Cada uno de estos pequeños toques extra especiales, desde la forma en que se juntan los materiales hasta el proceso de diseño artesanal, hace que estas plumas sean muy deseables. Ancora explica que estos bolígrafos estarán disponibles para comprar en bitcoins o Ethereum, para atraer más a los consumidores.

Acerca de Ancora

La historia de marca Ancora es una de las primeras compañías italianas en producir bolígrafos. Sin duda, la historia de Ancora es la historia de su fundador, Giuseppe Zanini, quien en la primera parte del siglo XX adquirió la experiencia necesaria para realizar su sueño, crear bolígrafos perfectos en su propia fábrica.

Para obtener más información, visite el sitio web: www.bitcoinpens.com
Chat en Telegram: https://t.me/joinchat/Bb62whIuoNLDmnoApX1vFA

Contacto con los Medios

Nombre: Matvey Brilling
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD