-
La última actualización de Jade mejora su compatibilidad con otras wallets.
-
También es posible guardar wallets en el dispositivo para reconocerlas en el futuro.
La desarrolladora de wallets de Bitcoin Blockstream lanzó la nueva versión de Jade, la número 0.1.42. Esta actualización del hardware wallet permite firmar transacciones multifirma con Jade y añade soporte para wallets creadas con Nunchuk.
Quienes cuenten con esta última versión de Jade podrán usar su dispositivo para firmar transacciones multifirma en otras wallets. Esto se puede hacer escaneando un código QR. Luego de la confirmación, es posible incluso registrar la multifirma en el dispositivo.
Por otro lado, Jade añade soporte para wallets creadas con Nunchuk. Como se ha reportado en CriptoNoticias, se trata de un software que habilita la creación de wallets seguras en computadoras y móviles sin conexión a Internet.
De este modo, Jade ahora «se puede usar fácilmente con diferentes wallets a través de SeedQR y/o frases de recuperación», detalló el usuario de Twitter Rich, quien se presenta en su biografía como miembro del equipo de desarrollo de Jade.
Esta nueva función también obliga al usuario a ser más cuidadoso. «Es importante confirmar a qué wallet estás accediendo en su dispositivo para asegurarte de que es la que pretendías», explicó Rich.
CriptoNoticias ha reportado otros avances que Blockstream ha desarrollado para sus wallets de Bitcoin. Una de ellas fue Anti-klepto, creada en conjunto con Shift Crypto, que añade una capa de seguridad extra entre un hardware wallet y la aplicación de acompañamiento.