Seleccionar página

Synereo destruye la mitad de sus criptomonedas nativas, unos 146 millones de dólares

Synereo destruye la mitad de sus criptomonedas nativas, unos 146 millones de dólares

Synereo anunció el sábado 17 de septiembre que ha destruido una cantidad de 731.108.937 AMP – la criptomoneda nativa de la plataforma – cuyo valor está cerca de 146.221.787 dólares en el mercado. Con esto, esencialmente se ha eliminando la mitad de todos las criptomonedas AMP la existencia.

Las AMP destruidas estaban almacenadas en varias carteras criptográficas controlados por Synereo, y estaban destinadas originalmente para ser parte de la estrategia de presupuestos a largo plazo de Synereo.

En un artículo publicado para anunciar la medida, Dor Konforty el CEO de Synereo explicó que desde que la plataforma de Synereo decidió utilizar una Blockchain con algoritmo de prueba de participación (Proof-of-Stake), “no tendría sentido” para Synereo tener el control de más del 50% de las criptomonedas nativas de la red. Puesto que un blockchain basada en el algoritmo de prueba de participación puede ser manipulado por el titular de la mayoría de las moneda nativas.

Este proyecto no va a ayudar a nadie si Synereo mantiene una posición atrincherada, centralizada. Es por ello que queremos distribuir AMP’s tan pronto como nos sea posible, para comenzar a establecer una economía verdaderamente descentralizada. […] Nunca fue nuestra intención de ser el banco central de la criptomoneda, esta centralización va en contra de los principios mismos que Synereo protege, pero simplemente permanecer inmóvil con los principios no es suficiente.

Dor Konforty

CEO, Synereo

Synereo anunció, además, que los AMP que permanecen bajo el control de la compañía se utilizarán para compensar a los desarrolladores como un incentivo para construir aplicaciones descentralizadas que se ejecutan en la parte superior de la plataforma de Synereo. Además, una gran parte de las explotaciones de AMP de Synereo se distribuirá entre los “nuevos usuarios que se unan a la red, músicos y otros creadores de contenido […]”, con el fin de incentivar a usar el sistema del Synereo como una plataforma de distribución de contenidos.

El anuncio de Synereo se realizó apenas horas antes del comienzo oficial de su segunda campaña de recaudación de fondos, el 19 de septiembre, durante la cual se ofrecerá una cantidad limitada de las criptomonedas AMP de la empresa para la compra pública a un precio fijo.

Sobre Synereo

Synereo es una empresa con sede en Tel-Aviv, Israel que desarrolla un conjunto de tecnologías descentralizadas, lo que permite que existan aplicaciones web sin necesidad de servidores centralizados.

Fundadores:
Dor Konforty (CEO) es un graduado de la unidad de Informática de la Fuerza Aérea de Israel y tiene una maestría en neurobiología. Su trabajo en redes neuronales le inspiró para desarrollar un nuevo tipo de economía descentralizada.

Greg Meredith (CTO) fue el arquitecto principal de la organización de procesos de BizTalk de Microsoft, lo que generó varios estándares de la industria, incluyendo el WSDL. Greg tiene muchas patentes y ha publicado muchos artículos, incluyendo artículos seminales en los cálculos de reflectivos de orden superior.

Comuníquese con el equipo y conozca la misión de Synereo

Para obtener más información, póngase en contacto:
Dor Konforty
CEO Synereo
pr@synereo.com

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Synereo. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

PUBLICIDAD