Seleccionar página

Holandés vende todas sus pertenencias para invertir en criptomonedas

Holandés vende todas sus pertenencias para invertir en criptomonedas

El interés monetario que las criptomonedas han tenido por parte de inversionistas en los últimos meses sin duda ha aumentado considerablemente. Así lo demuestran acciones como las de Didi Taihuttu, un holandés de 39 años que decidió vender todas sus pertenencias con el objetivo de comprar bitcoins y otras criptomonedas para volverse millonario, confiando en que habrá otro aumento masivo en los precios de estas en el futuro.

El hombre y su familia están viviendo de forma minimalista en un campamento cerca de Venlo, Holanda, luego de haber vendido sus vehículos, zapatos, artículos personales, ropa e incluso su casa, la cual fue puesta en venta a un precio de 30 BTC, apostando ciegamente por el potencial de las criptomonedas y la tecnología blockchain para cambiar el rol del dinero y el sistema financiero en la sociedad actual.

Las personas dirían que estoy loco, pero nosotros somos una familia aventurera, y vamos a jugar por un momento a tener vidas minimalistas. Si nunca tomas un riesgo la vida se hace aburrida

Didi Taihuttu

Empresario, IP Computer Training Centrum

Taihuttu ha estado en el negocio de las criptomonedas desde el 2010, y toma está decisión luego de haber estudiado el mercado y darse cuenta del gran aumento que hubo en el precio de las criptodivisas este año, del cual no saco provecho, arrepintiéndose de haber vendido equipos y criptoactivos en el 2013, cuando los precios eran 10 veces menores a los actuales. Además, relata que en un viaje familiar se encontró con varias personas relacionadas al criptoentorno que incentivaron a Taihuttu a volver al negocio de criptoactivos.

Internet fue una revolución para la información. Creo que la tecnología blockchain y las criptodivisas están revolucionando el sistema monetario. Dentro de cinco años, todo el mundo dirá: ‘Podríamos haberlo visto venir’. Yo me estoy adelantando y estoy respondiendo a este cambio ahora.

Didi Taihuttu

Empresario, IP Computer Training Centrum

Taihuttu y su familia planean continuar en esta arriesgada aventura hasta el 2020, fecha en la cual consideran que la tecnología blockchain y los bitcoins será irreemplazables, proyectando que su riqueza será tres o cuatro veces mayor a la actual.

En una línea similar de hechos se encuentra la toma de decisiones del inversionista noruego Kristoffer Hansen, que decidió en junio de este año vender todas las acciones que poseía para posteriormente comprar bitcoins con el dinero obtenido, luego de haber estudiado el mercado de criptoactivos por varios años, y viendo el significativo crecimiento que tuvo Bitcoin en el ecosistema de criptodivisas.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD