Seleccionar página

TransCrypt: Las Criptomonedas estarán disponible para todos

TransCrypt: Las Criptomonedas estarán disponible para todos

No es un secreto que las criptomonedas se han convertido en una de las principales tendencias del año. Mucha gente lo critica por su volatilidad y falta de regulación. Pero, de hecho, la mayoría de los temores no tienen nada que ver con los riesgos reales, todos pueden reducirse a simplemente no entender la tecnología.

TransCrypt tiene como objetivo hacer que las criptomonedas estén igualmente disponible para todos, desde un alto corredor financiero hasta cada abuela en el vecindario. Invierte ganancias en bitcoins, usa altcoins para comprar café, jeans o boletos de avión y paga impuestos en criptomoneda. ¿Cómo? Con TransCrypt, un sistema de pago universal para individuos y empresas.

La aplicación permitirá a los usuarios manejar todas las transacciones tan fácilmente como enviar “hola” en un chat. TransCrypt se basa en el mensajero de Telegram: todos los contactos y el historial de mensajes ya están allí, por lo que los usuarios no necesitan mantener ambas aplicaciones. Además, los clientes pueden agregar sus cripto-monederos y tarjetas de crédito.

A fines de 2019, la startup planea presentar todas las funciones clave para los principales minoristas y dejar que los clientes paguen por bienes y servicios directamente en el chat. Debido a la conversión gratuita incorporada, los minoristas no tendrán que preocuparse por sus saldos: recibirán pagos en dólares, euros o cualquier otra moneda nacional de su elección. El equipo cree que esto aumentará significativamente la rotación de criptomonedas en todo el mundo.

“La criptomoneda ya es una parte esencial de nuestras vidas. Es una herramienta que todos quieren usar todos los días. Y no debería ser tan difícil de entender como un Informe Noble, por ejemplo. La gente simplemente no necesita eso. No quieren otra aplicación oscura en su teléfono inteligente “, dice Nick Machulis, Director Ejecutivo de TransCrypt.

“La conveniencia del usuario es más importante para nosotros que nuestro ego. Por eso, hemos decidido combinar tecnologías avanzadas en una aplicación simple, que permite a los clientes debatir, llegar a un acuerdo y pagar por la compra en una sola ventana. Pronto estará bien resolver todas las tareas financieras en un par de minutos”.

El principal problema para el equipo es mejorar la experiencia del usuario, para que la gente se olvide de las transacciones costosas, complejas y que requieren mucho tiempo. Gracias a la capacidad de comprar, vender y convertir divisas cripto y nacionales en la interfaz de un mensajero familiar, TransCrypt se convertirá en una herramienta fácil de usar tanto para el inversor sofisticado como para los partidarios de las soluciones financieras tradicionales.

La versión beta pública se lanzará en el segundo trimestre de 2018 y permitirá a los usuarios enviar, recibir y convertir criptomonedas en la ventana de chat. La compra de criptomonedas y las transacciones fiat a nivel mundial se implementarán dentro del año. En el lanzamiento, las operaciones con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin estarán disponibles a través de la aplicación, y antes de fin de año la compañía planea extender esta lista a 50 monedas.

Visite el sitio web de Transcrypt: https://tsrpay.com/
Me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/tsrpay/
Chatee en Telegram: https://t.me/tsrpay
Siga en Twitter: https://twitter.com/tsrpay

Contacto con los Medios

Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

PUBLICIDAD