Seleccionar página

QashBack lanzará plataforma blockchain para el mercado de evaluaciones en línea

  • Los usuarios serán recompensados con tokens QBK por ver anuncios y suscribir revisiones.
  • La oferta pública del token QBK inició el 10 de diciembre de 2018 a un precio de USD 0,40 por token.
QashBack lanzará plataforma blockchain para el mercado de evaluaciones en línea

QashBack, una empresa de tecnología de Singapur, está buscando transformar las industrias minoristas y de servicios mediante el desarrollo de una plataforma de mercadeo basada en gestión de reputación que conecta a consumidores, comerciantes y anunciantes, para lograr interacciones transparentes y seguras en cuestiones de privacidad de datos.

5 de enero de 2019, Singapur Con planes para lanzarse en el segundo trimestre de 2019, la plataforma QashBack revolucionará el mercado de evaluaciones en línea al aprovechar las características de la tecnología blockchain.

Creando un ecosistema de ganar-ganar para todos

Los usuarios de la plataforma de marketing QashBack reciben recompensas de tokens QBK, el criptoactivo del ecosistema, por escribir revisiones, independientemente de su posición respecto a un tema. Este solo cambio reduce significativamente el sesgo de polarización que es inherente a los sitios de revisión en línea existentes.

Con el permiso del consumidor, los comerciantes pueden ofrecer QBK como incentivo para alentar a los clientes a participar en concursos, ver anuncios o participar en una promoción de mercadeo.

La tecnología blockchain permite a QashBack lograr revisiones reales y objetivas para los consumidores, a través de su inmutabilidad y autenticidad. Todas las transacciones en la plataforma de marketing QashBack se registran en Ethereum, haciéndolas transparentes y autoejecutables, es decir, que no dependen de ningún tercero para su compensación y no se pueden eliminar ni editar.

Modelo de negocio de Qashback

QashBack ha identificado varios mercados objetivo que incluyen el de bienestar y belleza, atención médica, tránsito, compras, alimentos y bebidas, viajes, entretenimiento y educación, dentro de la región del sudeste asiático.

A principios de este año, la startup tecnológica firmó una asociación exclusiva con Oriental Mace Group Berhad para aprovechar su aplicación móvil, MyBeauty, con el apoyo del gobierno de Malasia como parte de su estrategia nacional de turismo. El portal abarca más de 1.000 proveedores de servicios de belleza, además de miles de proveedores de productos para la industria del turismo de belleza en Malasia.

La plataforma de marketing de QashBack se integrará con la aplicación de Oriental Mace, de modo que los comerciantes y usuarios realicen transacciones en tokens QBK, y los usuarios serán recompensados por ver anuncios y suscribir revisiones.

La asociación de QashBack con Oriental Mace generará una masa crítica de usuarios y revisiones, además de hacer crecer la industria del turismo de belleza de Malasia.

Detalles de la venta de tokens QBK

Los ingresos estimados de US $ 18 mil millones por año generarán una demanda rápida y sostenible de tokens QBK. Qashback acuñará mil millones de tokens QBK, de los cuales el 10% (cien millones de tokens) se puso a la venta pública el 10 de diciembre de 2018. Con un valor de apertura de USD 0,40 por token.

Qashback estima los ingresos brutos del evento público de generación de token serán de USD 36 millones. Se recaudaron más de USD 14 millones durante las ventas privadas lanzadas en julio, por parte de contribuyentes individuales de alto patrimonio y patrocinadores institucionales.

Los fondos recaudados se utilizarán para apoyar el crecimiento del ecosistema de Qashback. Esto incluye la promoción de la investigación y el desarrollo, la creación de estrategias de mercado, la expansión comercial y el financiamiento de los gastos operativos.

Los contribuyentes que buscan intercambiar QBK en varias casas de cambio de criptomonedas tendrán la oportunidad de hacerlo a partir del 5 de enero de 2019, ya que el token QBK se incluirá en UDAX Hong Kong ese día. La empresa de tecnología también tiene planes de cotizar en otras casas de cambio importantes como Coinsuper, Dobi Trade, Upbit y LAToken durante el Q2 y Q3 de 2019.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://qashback.net
Conéctate en Facebook: https://www.facebook.com/qashback
Siga en Twitter: https://www.twitter.com/qashback
Chat en Telegram: https://t.me/QashbackICOofficial
Obtenga las últimas actualizaciones en Medium: https://medium.com/@qashbackofficial/
Contacto con los Medios:
Nombre: Chris
Correo electrónico: [email protected]

Imagen destacada por QashBack


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
16.731.561,33 COP
21.097,84 BRL
4.716,53 EUR

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad