Seleccionar página

B2BX simplifica el acceso a liquidez para el comercio de criptomonedas

  • La casa de cambio tiene una licencia de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Estonia.
  • La plataforma ofrece una interfaz intuitiva, adecuada para principiantes y usuarios avanzados.
B2BX simplifica el acceso a liquidez para el comercio de criptomonedas

Hace poco más de un año, B2Broker anunció sus planes para lanzar B2BX, la primera casa de cambio de criptomonedas para clientes institucionales y profesionales. Se trata, esencialmente de un mercado para corredores, intercambios, fondos de cobertura, operadores e inversionistas profesionales y otras instituciones financieras.

Hoy en día, B2BX Exchange continúa su ascenso con una creciente base de clientes y la adición regular de nuevas características y listados.

B2BX Exchange es una plataforma líder para el comercio de activos digitales profesionales, que proporciona acceso simple a liquidez a nivel institucional. Es una plataforma de comercio al contado con todas las funciones que permiten al usuario comerciar con los principales activos digitales y criptomonedas, incluyendo Bitcoin, Ethereum, NEM, Litecoin, Ripple, NEO, Monero, NEM y Dash, además de ofrecer comercio de margen de criptomoneda, para clientes institucionales.

La plataforma B2BX ofrece acceso completo a todas las herramientas populares para los comerciantes, tales como indicadores y tipos de ejecución de órdenes, a fin de ayudar al inversionista a aprovechar cada situación comercial. También tiene una amplia gama de características y beneficios, mejorados por su facilidad de navegación.

De esta forma, ofrece una interfaz intuitiva, que la hace adecuada tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Después de registrarse con éxito, los usuarios obtienen acceso a la Sala de Comerciantes, donde pueden encontrar toda la funcionalidad del intercambio disponible.

Una de las características clave de B2BX son las bajas tarifas de negociación para todos los mercados, con tasas que oscilan entre 0,15% y 0,18%. Una cifra que se reduce a 0,1% o 0,12% a través del Programa de lealtad, un esquema de incentivos que ofrece un descuento del 35% en todas las comisiones comerciales cuando las transacciones se realizan mediante el uso de B2BX y su token nativo.

Herramientas para traders experimentados

En B2BX, los traders experimentados tienen acceso a otras características más avanzadas, tales como gráficos de mercado de una  hasta 12 horas, o gráficos diarios y semanales.

En ese sentido, la capacidad de verificar los muros de compra y venta da una idea de la profundidad del mercado. También están disponibles indicadores de TA, así como los cruces de la media móvil exponencial (EMA), el índice de fuerza relativa (RSI), las bandas de Bollinger y el oscilador definitivo.

Todas las soluciones de liquidez marginal de B2BX vienen equipadas con tecnologías de seguridad y precios confiables, diseñados para ayudar a los clientes a maximizar su oferta de productos y diversificar sus flujos de ingresos.

Las siguientes condiciones se aplican a todos los instrumentos para el comercio de margen, disponibles solo para clientes institucionales en B2BX:

  • Tamaño del contrato = 1
  • Apalancamiento = 1: 3
  • Margen,% = 33
  • Horario: GMT 00:00:00
  • Hora de cierre: GMT 23:59:59

Depósitos y retiros fáciles

Los depósitos y retiros son fáciles en la plataforma de B2BX gracias a B2BinPay, una pasarela de pago de criptomoneda segura. Mientras que la lista de beneficios disponibles para ayudar a los operadores a aprovechar cada situación comercial incluye 9 tipos de pedidos, la adición de indicadores populares, fuentes de datos en vivo y una API avanzada, que permite crear gráficos propios, editar pedidos y automatizar operaciones. Todo ello sumado a la autenticación de dos factores.

Vale destacar que el equipo B2BX ofrece una plataforma de comercio profesional en la que miles de comerciantes e inversores realizan transacciones. Por esta razón, el equipo de la empresa es un gran defensor del desarrollo de la industria de las criptomonedas y los proyectos se seleccionan cuidadosamente antes de enlistarlos. Es así como la empresa invita a los nuevos clientes a unirse al número creciente de proyectos cuyos tokens ya se han comercializado en la bolsa.

Desarrollo recientes

B2BX Exchange acaba de recibir la aprobación de una licencia reguladora de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Estonia, lo que significa que podrá operar como casa de cambio regulada para el intercambio de criptomonedas. Con esto se convierte en una de las primeras casas de cambio de Europa que recibe esta aprobación.

La licencia, que entrará en vigencia en breve, abrirá las puertas para que B2BX Exchange extienda sus servicios y proporcione tranquilidad a sus clientes, debido a la transparencia y seguridad que proporciona el estricto cumplimiento del procedimiento conozca a su cliente (KYC). Además, bajo la regulación, los usuarios obtendrán un aumento automático de los límites diarios de retiro y facilidades de cambio en monedas fiduciarias, mediante transferencia bancaria y todos los principales proveedores de servicios de pago.

Para conocer más sobre B2BX Exchange, puede visitar los siguientes enlaces:

Página oficial: b2bx.exchange
Twitter: b2bx_exchange
Facebook: B2BX.exchange
Telegram: b2bx_eng

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
12.256.802,64 COP
3.975,54 USD
2.714.534,00 CLP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad