Seleccionar página

9 razones para hacer trading con criptomonedas en PrimeXBT

  • PrimeXBT será lanzada el 4 de febrero con 5 pares de trading de criptomonedas con la mayor liquidez
  • Los 5 pares de criptomonedas disponibles son: BTC/USD, ETH/USD, XRP/USD, LTC/USD y EOS/USD
9 razones para hacer trading con criptomonedas en PrimeXBT

PrimeXBT, una nueva plataforma de trading de criptomoneda de cuarta generación y que ofrece el conjunto de funcionalidades más potente para los traders en el mercado, se lanzará la próxima semana a una lista de espera llena de energía de más de 125.000 primeros usuarios.

Desde el lanzamiento de PrimeXBT el 4 de febrero, habrá 5 pares de criptomonedas con la mayor liquidez disponibles a los usuarios: BTC/USD, ETH/USD, XRP/USD, LTC/USD y EOS/USD. Lo más importante es que se proporcionará un apalancamiento (o margen) de 100 veces en todos los activos digitales disponibles desde el primer día.

Plataforma PrimeXBT de trading de criptomonedas con apalancamiento 100x. Fuente: Prime XBT

Con el tiempo se agregarán pares adicionales. Al comenzar con un número limitado de las criptomonedas más populares se mitigan los problemas relacionados con esquemas de manipulación de mercado como “pum and dumps” y ataques del 51%.

9 razones para negociar en la plataforma PrimeXBT

Si bien muchas de las plataformas que conectan a los traders con criptoactivos consisten en solo un conjunto limitado de herramientas, PrimeXBT incorpora una amplia gama de características y tipos de órdenes, lo que permite que tanto principiantes como usuarios experimentados ejecuten estrategias comerciales avanzadas con relativa facilidad.

La plataforma PrimeXBT está estableciendo un alto nivel para la industria y aquí están las razones por las que debería considerar abrir su cuenta de trading personal.

  1. Apalancamiento 100x para Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otros: 
    El apalancamiento es una característica clave de la plataforma de trading PrimeXBT, y puede ser una herramienta poderosa para un operador. Cualquiera puede usarlo para aprovechar movimientos de precios comparativamente pequeños y hacer que el capital crezca más rápido.
    PrimeXBT ofrece los índices de apalancamiento más altos en el criptomercado, brindando a los usuarios oportunidades para aumentar enormemente la rentabilidad de estrategias de trading exitosas y operar con volúmenes significativamente mayores de lo posible sin tal apalancamiento.
  2. Venta en corto de Criptoactivos: 
    Durante los mercados bajistas y los períodos de caída de precios, las plataformas de trading que no ofrecen la capacidad de vender en corto ciertos activos (por ejemplo, Bitcoin) impiden que los usuarios se beneficien durante estos períodos. PrimeXBT proporciona los mecanismos requeridos para que los operadores vendan en corto frente a las criptomonedas y se beneficien tanto de las disminuciones en precios como de los aumentos.
  3. Liquidez agregada desde 12 proveedores: 
    El achicamiento y la incapacidad para crear posiciones efectivas debido a volúmenes más bajos se mitigan al combinar la liquidez de otras 12 bolsas líderes. Esto proporciona la capacidad de ejecutar con precisión estrategias de trading al tiempo que logra precios de entrada ideales en el mercado y garantiza que se puedan realizar transacciones de cualquier tamaño en PrimeXBT.
  4. Múltiples Tipos de órdenes: 
    PrimeXBT provee 5 tipos de órdenes disponibles para los usuarios: órdenes market, limit, stop, OCO y protection. Las órdenes de protección son especialmente adecuadas para los principiantes y se colocan para ejecutarse si el precio se mueve contra la posición existente, protegiendo efectivamente las pérdidas potenciales.
  5. Medidas de seguridad sofisticadas: 
    La contraseña de hash criptográfico, el almacenamiento en frío de los activos, la protección DDOS y la autenticación de dos factores vienen como estándar en todas las cuentas de trading PrimeXBT, asegurando que todos los usuarios dispongan de protocolos de seguridad líderes en el mercado.
    Prime XBT implementa protección adicional de los fondos de los clientes en forma de un procedimiento de lista blanca forzada para retirar direcciones. Este procedimiento se realiza con el fin de garantizar su depósito. Si los atacantes logran obtener de alguna manera su nombre de usuario y contraseña de su cuenta personal en Prime XBT, no podrán retirar fondos a una dirección BTC que no haya confirmado.
  6. Sin KYC – Registro simple en menos de un minuto: 
    La carga de la aprobación KYC esta eliminada en PrimeXBT, lo que permite la creación acelerada y anónima de cuentas. El registro y el trading solo requieren la verificación de una dirección de correo electrónico, lo que permite negociar criptomonedas verdaderamente anónimo.
    Al eliminar los requisitos de KYC y simplificar el proceso de registro de la cuenta, PrimeXBT permite a los comerciantes dispersos a nivel mundial configurar una cuenta rápida y fácilmente y comenzar a acceder a los mercados de criptomonedas.
  7. Acceso móvil para iOS y Android: 
    El trading se puede gestionar sobre la marcha con las aplicaciones móviles iOS y Android de PrimeXBT. Conecte su cuenta de trading vía la aplicación PrimeXBT, para abrir y cerrar posiciones, administrar depósitos y retiros desde su teléfono, en cualquier lugar y en cualquier momento.
  8. Financiamiento mediante tarjeta de crédito u otras criptomonedas: 
    PrimeXBT ha implementado la integración necesaria, la cual permite a todos los usuarios comprar bitcoin con la tarjeta de crédito o intercambiar cualquier otra criptomoneda y depositarla directamente en su dirección de Bitcoin en PrimeXBT.
  9. Hasta 10 veces mayores pagos con el programa de referidos PrimeXBT: 
    Al inscribirse en el Programa de Referidos, los usuarios pueden disfrutar de las tasas de pago más altas para referidos y suscripciones en la industria. PrimeXBT proporciona un sistema de referidos de múltiples niveles, lo que permite a los usuarios ganar mucho más que en otros programas de referidos de criptomoneda.

Registro, financiamiento y trading

El proceso de registro, el financiamiento de una cuenta de trading y el inicio de transacciones en PrimeXBT no podría ser más sencillo. Una extensa reflexión y planificación fue introducida en la interfaz de usuario de la plataforma, con el objetivo de proporcionar un sistema de gran alcance y simple a la vez, para optimizar y ejecutar estrategias de trading basadas en criptomoneda exitosas.

Registrarse:

El proceso de registro de PrimeXBT ha sido diseñado para ser simple y solo requiere la verificación de una dirección de correo electrónico para poder depositar y comenzar a operar.

La verificación de KYC no es necesaria para utilizar PrimeXBT, y los detalles personales como el nombre, la dirección y los números de teléfono también se eliminan del proceso de registro para garantizar el anonimato y facilitar la simplicidad al registrarse.

Una vez que se haya proporcionado una dirección de correo electrónico, proporcione una contraseña para la cuenta y acepte los términos del servicio. Luego de la verificación de la dirección de correo electrónico, los usuarios pueden acceder a su cuenta y financiar su cuenta para realizar transacciones.

Financiamiento:

En el panel de control de la cuenta, la sección “Depósitos” se puede ver claramente a la izquierda de la página. Una vez en la sección de Depósitos, una dirección para fondear bitcoin asignada automáticamente será visible en su cuenta.

Fuente: PrimeXBT

Tanto la dirección del monedero de depósito de Bitcoin como el código QR que representa este monedero se pueden encontrar en la sección de Depósitos, y una vez que se haya realizado y liquidado un depósito en la blockchain de Bitcoin, esto se reflejará en su cuenta.

No hay cargos por los depósitos realizados en PrimeXBT, aunque hay un depósito mínimo de 0,001 BTC.

Si desea utilizar otro método de depósito en lugar de hacer un depósito directo de Bitcoin, el widget de pago se puede encontrar en la pestaña “Depósitos alternativos” dentro de la sección Depósitos.

Trading:

Hay un proceso de 3 pasos para poder negociar en PrimeXBT:

  1. Haga un depósito en su cuenta para financiar sus operaciones.
  2. Una vez que su cuenta esté financiada con bitcoin, transfiera a su cuenta de trading.
  3. Comience a operar haciendo clic en la pestaña “Trading” en el panel de control de la cuenta.

Fuente: PrimeXBT

El Resumen de la cuenta se encuentra en la esquina superior derecha del panel de control y proporciona información importante, como saldos, patrimonio, pérdidas y ganancias no realizadas, margen utilizado, margen disponible y porcentaje de margen disponible.

Las operaciones se pueden realizar desde a) el widget de la Lista de Favoritos, b) el widget de Gráfico y c) el widget del Panel de Control.

Una vez que se ha realizado una transacción, el widget de Posiciones se puede utilizar fácilmente para rastrear y modificar todas las posiciones actuales. La orden también se puede ajustar dentro del widget de Pedidos, permitiendo el reemplazo de una orden con otra.

Día de Lanzamiento de PrimeXBT: 4 de febrero

Después de meses de desarrollo y preparación, PrimeXBT está listo para revolucionar la forma en que los traders centrados en la criptomoneda se involucran con los mercados.

Con mucha anticipación, la lista de espera para obtener acceso de primero a la plataforma se ha disparado a más de 125.000 usuarios de todo el mundo y continúa creciendo cada día antes del día del lanzamiento.

Si desea ser parte del evento de lanzamiento de PrimeXBT y unirse a la lista de espera, regístrese en PrimeXBT.com. Para obtener más información sobre PrimeXBT y las potentes funciones disponibles en la plataforma, visite PrimeXBT.com.

 

Imagen destacada por PrimeXBT


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga clic aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
2.659.999,00 CLP
3.960,02 USD
3.960,02 PAB

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad