Seleccionar página

TheTradingKeeper: software para trading de criptomonedas desarrollado por expertos

  • Un grupo de ingenieros y traders en Barcelona dieron origen a TheTradingKeeper.
  • El software tiene 5 meses en el mercado.
TheTradingKeeper: software para trading de criptomonedas desarrollado por expertos

Debido al repentino auge que tuvieron las criptomonedas en 2017, las casas de cambio de criptomonedas no estaban preparadas para ofrecer a sus usuarios un trading eficiente, sólido y cómodo.

El trading que se realiza en la actualidad está muy limitado; ya que, entre otras cosas, “atrapan” las criptomonedas, con lo que no permiten al usuario realizar algo tan básico como poner tope de pérdida y toma de Ganancia (Stop Loss y Take Profits) en la misma operación.

comercio-casas-cambio-mercado

Fuente: TheTradingKeeper

Un grupo de ingenieros y traders en Barcelona decidieron crear TheTradingKeeper para dar solución a las limitaciones de trading que suelen enfrentar los usuarios en distintas plataformas de intercambio. Aunado a ello, sus creadores han añadido más funcionalidades, con la finalidad de permitir que el usuario pueda realizar un trading optimizado, seguro y más rentable. Esto permitirá que dicho usuario disminuya el tiempo que está frente a la pantalla esperando a que se ejecuten acciones, que, con esta herramienta, pueden automatizarse.

TheTradingKeeper tiene 5 meses en el mercado, luego de 6 meses de prueba y 10 meses de compleja programación. Este funciona con la API de la casa de cambio Binance. La compañía ya está poniendo todos sus esfuerzos para que futuras versiones sean compatibles con las plataformas de intercambio de criptomonedas de mayor volumen en el mercado.

El software TheTradingKeeper tiene las siguientes funcionalidades:

  • Te permite usar Stop Loss y TakeProfit en la misma operación.
  • Incorpora un Stop Loss dinámico que sigue al precio a medida que este sube de forma automática.
  • No genera muros de profundidad. Evita que otros usuarios vean tus órdenes pendientes de compra y venta.
  • Te permite abrir órdenes de venta en criptomonedas que todavía no tienes. Una opción importantísima que te permite proteger tu capital de una manera mucho más eficaz y segura.
  • Calculadora para controlar el riesgo de tu operatoria y poder hacer una buena gestión del capital.
  • Posibilidad de poner infinitas órdenes pendientes del máximo de tu banca. Permite una mejor distribución de tu capital para aprovechar mejor las oportunidades que ofrece el mercado.
  • Avisos de Notificaciones. El software te mantendrá informado todos sus movimientos a través de tu correo electrónico.
  • Copia de estrategias. Permite que tu software importe y copie estrategias de otros usuarios
  • Horquillas de ejecución. Permite que el software utilice horquillas de ejecución en todas las funciones, consiguiendo así comprar y vender gradualmente en la proporción que tú le indiques.

TheTradingKeeper está ofreciendo de forma totalmente gratuita su software, con una versión de prueba válida durante 30 días. También configuran un servidor a sus clientes para que el programa pueda funcionar a la perfección 24 horas al día y sin interrupciones.

En el sitio web informativo de TheTradingKeeper se puede conocer en detalle cada una de sus características y saber cómo funciona este software. Desde thetradingkeeper.net se puede solicitar la prueba gratis. El proyecto también posee su dominio .com en thetradingkeeper.com, donde gestionan los pedidos de sus clientes.

TheTradingKeeper también se dedica a la creación y desarrollo de software y herramientas de trading a medida para los usuarios o compañías que lo requieran. Si quieres contactarles, puedes hacerlo a través de su chat en línea o de su correo de contacto que encontrarás en sus sitios web.

 

Imagen destacada por: TheTradingKeeper


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
3.519,73 EUR
24.459.993,59 PYG
202.094,56 DOP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad