Seleccionar página

Venta del token IPSX finalizó con éxito. Versión demo de la plataforma próximamente

Venta del token IPSX finalizó con éxito. Versión demo de la plataforma próximamente

El Evento de Generación de Tokens IPSX comenzó el 28 de febrero y finalizó el 5 de marzo, alcanzando exitosamente su objetivo. Durante el evento, los participantes en la lista blanca pudieron comprar Tokens IPSX, con el precio inicial de 0,0000141 ETH. Casi el 50% de los tokens IPSX se vendieron por 9.500 ETH, aproximadamente 8 millones de dólares. El resultado establece una trayectoria prometedora del proyecto. Además, la compañía anunció recientemente el lanzamiento de una versión demo de la plataforma (MVP) para compartir direcciones IP.

IPSX, la primera plataforma para compartir IP completamente descentralizada, se basa en las capacidades de blockchain y su objetivo es satisfacer la gran necesidad del mercado de direcciones IP para usuarios y organizaciones.

IPSX creará principalmente un mercado seguro de uso compartido de direcciones IP, completamente transparente y descentralizado, un ecosistema que permitirá a los empresarios y desarrolladores utilizar herramientas integradas IPSX (SDK y API) para desarrollar aplicaciones personalizadas que requieren una gran cantidad de direcciones IP. Como resultado de estas funcionalidades, IPSX jugará un papel importante en la próxima fase de la web.

Desde el punto de vista de B2B, IPSX se dirige principalmente a centros de datos, proveedores de VPN y empresas que dependen de una amplia adquisición de datos ya que combina herramientas flexibles y fáciles de integrar, SDK y API. Debido a su privacidad y alto nivel de seguridad, IPSX permite que las VPN y los centros de datos intercambien direcciones IP.

Actualmente, los proveedores de VPN encuentran algunos problemas, tales como:

Número limitado de direcciones IP, distribución geográfica desigual de las direcciones IP, lo que puede provocar aglomeración de IP, falta de opciones de uso del tiempo de IP (la mayoría de las VPN no ofrecen la opción de pagar tanto como se usa una IP); los clientes no pueden proporcionar comentarios sobre la dirección IP; todos estos resultados en un servicio de mala calidad. IPSX fue diseñado para resolver estos problemas. Aquí esta cómo:

IPSX ofrecerá escalabilidad de proveedores VPN

La plataforma IPSX permitirá que las VPN proporcionen a los clientes servicios de la más alta calidad y que satisfagan la gran demanda de uso de direcciones IP de varias ubicaciones en todo el mundo.

La plataforma IPSX ofrece a los usuarios la opción de pagar por el tiempo de uso de IP.

Por lo tanto, si un usuario necesita una IP remota durante 10 minutos, no tendrá que pagar una suscripción completa, sino solo los 10 minutos de uso de la IP. Esto prácticamente soluciona la falta de disponibilidad de IP que enfrentan tanto los usuarios como los proveedores de VPN.

Todas las transacciones que se llevarán a cabo en la plataforma IPSX se registran permanentemente en la blockchain, ofreciendo así una transparencia total y altos niveles de seguridad. Esto ayudará a mantener un registro constantemente actualizado de todos los usuarios, direcciones IP y el propósito de su uso. IPSX se asociará con proveedores de VPN de todo el mundo para ayudarlos a llegar a la mayor cantidad de clientes posible.

La plataforma IPSX será un mercado que reúna en la misma mesa proveedores de direcciones IP y proveedores de VPN y establecerá el acuerdo contractual entre las dos partes. Además, al tener una economía interna y ser un ecosistema, IPSX permitirá a los Centros de Datos compartir una gama completa de direcciones IP no utilizadas con el fin de ganar tokens IPSX intercambiables en tiempo real de manera segura.

En lo que respecta a la adquisición de datos, hay miles de empresas que dependen de Data Mining sobre Big Data. La actividad principal de esas compañías es la Adquisición de Datos y parte del proceso se realiza a través de Web Scraping. Los actores involucrados en el proceso de minería necesitan grandes volúmenes de direcciones IP para poder raspar los datos de diferentes fuentes.

IPSX aborda esta necesidad específica de la industria de minería de datos y ofrece a las empresas la posibilidad de alquilar grandes volúmenes de direcciones IP y muchas opciones de uso, tales como:

Direcciones IP de diferentes geolocalizaciones;
Diferentes clases de dirección IP / nombres de host;
Direcciones IP con una velocidad específica;
Tiempo de uso diferente para direcciones IP (de 5 segundos, 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes, 1 año);
Acceder a direcciones IP a través de diferentes protocolos (Socks, Http);
Precios competitivos en el uso compartido de direcciones IP basado en todos los filtros anteriores;

La exitosa venta de tokens permite al equipo de IPSX desarrollar y perfeccionar la plataforma como una parte importante de la próxima fase de la web, como una capa de red distribuida. ¡Únete a nosotros en Telegram!

Visite el sitio web de IPSX: https://ip.sx
Lea el Libro Blanco: https://ip.sx/dist/Whitepaper-IPSX-05.pdf
Chatee con IPSX en Telegram: https://t.me/IPExchange
Siga en Twitter: https://twitter.com/ipexchange1
Suscríbete en Facebook: https://www.facebook.com/IPExchange/
Únase a IPSX en Medium: https://medium.ip.sx/
Contacto con los Medios
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Hergiswil NW, Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
2.957,98 EUR
19.804.127,00 PYG
107.720,51 UYU

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad