Seleccionar página

QRYPTOS, casa de bolsa japonesa con licencia, cotizará Tokens FarmaTrust FTT.

QRYPTOS, casa de bolsa japonesa con licencia, cotizará Tokens FarmaTrust FTT.

FarmaTrust se complace en anunciar que su token FTT se cotizará en el exchange Qryptos.

Qryptos es la plataforma de intercambio y trading de criptomonedas de QUOINE. La fecha específica de inclusión en cotización se definirá, pero será poco después de que finalice la debida diligencia, luego de la finalización con éxito de la TDE de FarmaTrust el 31 de julio de 2018.

Características de QRYPTOS

  1. Seguridad de primera clase: el exchange utiliza autenticación de múltiples factores, servidores privados dedicados y billeteras bitcoin multi-firma donde los fondos se colocan en almacenamiento en frío fuera de línea.
  2. API robusta: QRYPTOS tiene una API abierta que permite el acceso a las características clave de la plataforma.
  3. Operaciones innovadoras: el motor de pareo de QUOINE es capaz de procesar casi un millón de transacciones por segundo, lo que brinda una experiencia de usuario receptiva al hacer pedidos
  4. Análisis: QRYPTOS ofrece a los usuarios indicadores de tendencia en gráficos gratuitos, gráficos en vivo y herramientas de gráficos esenciales.

Los principales usuarios del sitio web QRYPTOS, por tráfico, provienen de:

  1. Estados Unidos
  2. Indonesia
  3. Vietnam
  4. India
  5. Reino Unido

Raja Sharif, CEO de FarmaTrust, declaró;

“Cotizarse en los exchanges correctos es fundamentalmente importante para las personas e instituciones que han participado en el exitoso TDE de FarmaTrust. Estamos encantados de que una casa de bolsa con el pedigrí y el alcance de QRYPTOS haya aceptado incluir el Token FTT. Estamos especialmente contentos de haber consolidado la relación con QUOINE, ya que están regulados por su autoridad de servicios financieros. FarmaTrust ha pasado por un proceso de validación similarmente riguroso utilizando BlueWater Capital, regulado por la FCA en el Reino Unido”.

Acerca de QUOINE

QUOINE es una empresa global líder de Fintech que ofrece servicios financieros de próxima generación de trading y de intercambio impulsados por tecnología blockchain. Con oficinas en Japón, Singapur y Vietnam, QUOINE combina una sólida red de socios locales con una amplia experiencia de equipo en productos bancarios y financieros para ofrecer servicios financieros de primera clase a sus clientes. Más información está disponible en http://www.quoine.com/.

En 2014, QUOINE lanzó Quoine Exchange, ahora conocido como QUOINEX, que se convirtió en uno de los exchanges de bitcoins más grandes del mundo por volumen de transacciones. QUOINE ofrece potentes funciones de trading, un sofisticado panel de control para el usuario y un cumplimiento normativo seguro para clientes individuales y corporativos.

QUOINEX ofrece servicios comerciales para las principales criptomonedas como Bitcoin y Ethereum contra pares de divisas fijas en yen japonés, dólar estadounidense, euro, dólar HK, rupia indonesia, dólar de Singapur, peso filipino y dólar australiano. QUOINEX ha superado los 55 mil millones de dólares en transacciones en el último año. Se puede encontrar más información en www.quoinex.com.

En noviembre de 2017, QUOINE logró recaudar 350M de QASH (el equivalente a 350K ETH o 105M USD) en una venta de tokens en https://liquid.plus,para financiar el crecimiento de la plataforma LIQUID.

En octubre de 2017, QUOINE se convirtió en el primer exchange mundial de criptomonedas con licencia en Japón en lanzar una venta global de tokens.

QUOINE Corporation recibió la licencia oficial de la FSA de Japón el 29 de septiembre de 2017.

En junio de 2017, QUOINE lanzó una plataforma de intercambio y trading de criptomonedas completamente digital llamada QRYPTOS, exclusivamente para el comercio de criptomonedas en la versión de escritorio en www.qryptos.com.

Acerca de FarmaTrust

FarmaTrust es el sistema de seguimiento farmacéutico mundial más eficiente, asegurando que los medicamentos falsificados no entren a la cadena de suministro y proporcionando seguridad a las compañías farmacéuticas, los gobiernos, los reguladores y al público. El sistema basado en blockchain de FarmaTrust utiliza inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis de Big Data para brindar servicios de valor agregado, eficiencia y una cadena de suministro transparente. El sistema de FarmaTrust es seguro, confiable, encriptado, inmutable y a prueba de futuro. FarmaTrust tiene su sede en Londres, Reino Unido, www.farmatrust.io.

Para obtener más información o participar en la venta pública, visite: www.quoine.com
Conoce al Equipo: https://www.linkedin.com/company/quoine
Chatea con nosotros en Telegram: https://t.me/QUOINE
Síganos en Facebook: https://facebook.com/QuoineGlobal/
Síganos en Twitter – www.twitter.com/QuoineGlobal
Contacto con los Medios
Nombre: Katherine Ng
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD