Select Page

Plataforma de pagos transfronterizos Noah invierte en la bolsa de Japón

Plataforma de pagos transfronterizos Noah invierte en la bolsa de Japón

Noah es un proyecto que inició operaciones en 2016 con el objetivo de crear una solución intuitiva para el manejo de remesas, dinero móvil, descuentos y servicios comerciales, utilizando la tecnología blockchain y las criptomonedas. Mediante la aplicación de esta tecnología, la empresa ofrece a sus usuarios una alternativa más rápida y económica para realizar dichas operaciones, en comparación con los métodos tradicionales.

A finales de abril Noah adquirió el 15% de las acciones de Beat Holdings Limited, anteriormente conocida como Xinhua Holdings Limited. Esta empresa cotiza en la Segunda Sección de la Bolsa de Tokio y tiene su sede en Hong Kong, aunque cuenta con oficinas regionales que operan en Singapur, Japón, Malasia e Indonesia.

Con la compra de los derechos de adquisición de acciones, para entonces, ingresar al capital de Beat Holdings Limited, el Proyecto Noah planea profundizar en la implementación de sus propios productos y tecnologías.

Noah Coin

Para su funcionamiento, Noah cuenta con su propio token, el Noah Coin (NOAH). Este instrumento servirá para la realización de distintas inversiones asociadas a bienes raíces residenciales y programas de agricultura orgánica, que utilizarán el criptoactivo para el comercio y el intercambio. Además, sus usuarios podrán experimentar los servicios optimizados del ecosistema Noah, que permiten el uso de criptomonedas en la plataforma.

Noah permitirá a los miembros participar en estos y otros proyectos exclusivos, todos encabezados por la Fundación Noah. El proyecto ha reunido más de 110 millones de dólares en rondas privadas de financiamiento; entre tanto que trabajan en el desarrollo de su sistema para el envío transfronterizo de remesas y pagos comerciales usando NOAH. 

Aunado a ello, el equipo también se ocupa del desarrollo de su propia cartera de criptomonedas, específicamente diseñada para ser utilizada por los participantes en el ecosistema. Este es un elemento importante pues permitirá a los usuarios almacenar, transferir y comercializar criptomonedas y tokens NOAH, así como también podría ayudar a expandir la base de usuarios de la plataforma. Un hecho que traería de la mano un aumento en los volúmenes de negociación y una plataforma más segura y transparente.

Los tokens NOAH pueden ser adquiridos en la casa de cambio HitBTC o por medio de la plataforma Changelly. Para obtener más información sobre el proyecto, puede visitar su sitio web oficial: Noah Coin o consultando sus redes sociales:

Facebook: facebook.com/NOAHCOINOfficial

Twitter: twitter.com/NOAHCOIN_Proj

Reddit: reddit.com/user/NOAHCOINOfficial/

Medium: medium.com/@noahcoinofficial

Telegram: t.me/noahproject

 

Imagen destacada por: Noah Coin


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD