Seleccionar página

Plataforma financiera Midex continúa Tokensale y reduce tokens disponibles para contribuyentes al 65%

Plataforma financiera Midex continúa Tokensale y reduce tokens disponibles para contribuyentes al 65%

La plataforma blockchain de la startup exchange Midex con licencia completa en Hong Kong está pasando ahora la primera etapa de su venta de token. Los entusiastas de las criptomonedas ahora son elegibles para comprar los tokens MDX nativos de la plataforma a través de la venta para mostrar su apoyo al desarrollo del proyecto. El token de Midex es un ERC-20, que ofrece transacciones de alta velocidad y una transparencia superior a través de la tecnología blockchain de Ethereum y contratos inteligentes. La venta del token ahora está activa y finaliza el 15 de abril de 2018, lo que les brinda a los usuarios solo unas pocas semanas más para involucrarse en las primeras etapas del proyecto.

A los efectos de los participantes de la venta de fichas, los costos de MDX se han desglosado en los siguientes niveles:

  • 17 millones de fichas o menos: $ 1,00
  • 25 millones de fichas o menos: $ 1,20
  • 32,5 millones de fichas o menos: $ 1,30
  • 40 millones de fichas o menos: $ 1,40
  • 48,75 Millones de fichas o menos: $ 1,50

La venta de tokens de Midex está diseñada para respaldar la liquidez del Exchange y continuar con el desarrollo de la Plataforma Financiera. El Exchange Midex como parte de la plataforma Midex tiene licencia y ahora se ejecuta en versión alfa.

El token MDX permite a los usuarios obtener no solo ingresos pasivos sino también varias bonificaciones. Existe el fondo Midex que consiste en el 20% de las comisiones diarias de las operaciones de intercambio y otros servicios. Luego este fondo se distribuye entre los tenedores de fichas. Por lo tanto, los tenedores de fichas obtienen cierto porcentaje de las transacciones diarias en proporción a sus inversiones. Además, los usuarios pueden obtener una funcionalidad Midex interna especial con tokens MDX. Por ejemplo, para aumentar el retiro de efectivo o el límite de transacción. El detalle principal es que los usuarios pueden tener el privilegio de cambiar sus tokens en acciones en el futuro. Ahora bien, se han vendido más de 7,1 millones de tokens MDX.

El CEO de Midex, Dmitry Machikhin, explica la elección de disminuir los tokens, indicando;

“Aumentamos el número de tokens del equipo porque queremos estar seguros de la liquidez de los tokens después de la venta y estar más motivados para conservar todos los tokens. En paralelo, disminuimos la cantidad de tokens de contribuyentes pero ello no afectará el interés de nadie”,

Para convertirse en un participante de la venta de tokens, las personas solo tienen que registrar una cuenta en el sitio web oficial y seleccionar la opción ‘ETH-wallet’ para obtener la acreditación con tokens MDX. Los tokens MDX se pueden comercializar en el sitio web de Midex con hasta 50 diferentes criptomonedas.

Midex ha elegido simplificar el procedimiento de compra de tokens al ofrecer una opción para comprar los tokens MDX con moneda fiduciaria próximamente, además de la criptomoneda.

Midex ha elegido hacer enmiendas en la estructura de recaudación de fondos, particularmente en la distribución de inversiones. La cantidad de tokens disponibles para contribuyentes se ha reducido del 85% al 65%. Para regalias, hubo un aumento del 5% al 8%, para los asesores un aumento del 5% al 7% y para el equipo de Midex un aumento del 5% al 20%. Por lo tanto, dichos ajustes contribuirán al mejor desarrollo de la compañía, así como a la expansión de la cobertura de las personas que usan los servicios de Midex en el mundo de la criptomoneda.

Acerca de Midex

Los instrumentos y servicios de Midex brindan soluciones únicas basadas en blockchain, que no tiene análogos existentes en el mundo y ofrece soluciones revolucionarias con respecto a la consolidación del mundo de las criptomonedas y los sistemas financieros clásicos. La combinación de redes neuronales y contratos inteligentes controla la mayoría de los procesos dentro del ecosistema Midex, eliminando así la posibilidad de errores y compromisos.

Obtenga más información sobre Midex aquíhttps://ico.midex.com/#tokensale
Encontrar en Facebookhttps://www.facebook.com/midexinfo
Únete a Reddithttps://www.reddit.com/user/Midex_Official
Lea acerca de Midex en Mediumhttps://medium.com/@midexofficial
Lea el Libro Blancohttps://ico.midex.com/docs/Whitepaper_EN.pdf
Únase al grupo de Telegramhttps://t.me/midexinfo_en
Seguir en Twitterhttps://twitter.com/MidexInfo
Únase a la página de Bitcointalkhttps://bitcointalk.org/index.php?topic=2714588
Contacto con los Medios
Nombre: Valeria Mingova
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Hong Kong

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad