Seleccionar página

Plataforma de comercio Eligma concluyó exitosamente la recaudación de su ICO

Plataforma de comercio Eligma concluyó exitosamente la recaudación de su ICO

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


Eligma es una empresa eslovena dedicada al comercio basado en blockchain, que además pretende impulsar un nuevo modelo de negocios a nivel global aplicando la tecnología de inteligencia artificial. Su sistema Elipay cuenta con estas características y servirá para realizar pagos con varias criptomonedas en BTC City.

Recientemente, la empresa finalizó de manera exitosa su Oferta Inicial de Moneda (ICO), con una recaudación de 15.178 ETH de un total de unos 1.668 inversionistas. La empresa cuenta con la asesoría de Charlie Shrem, así como con la colaboración de empresas como Microsoft, que han depositado gran confianza en las posibilidades disruptivas de esta plataforma comercial.

A pesar de la caída del mercado de los últimos meses, la empresa pudo lograr la meta de recaudación planteada. Después de su preventa, la Oferta resultó ser igual de exitosa.

Este es un éxito increíble. Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a todos nuestros inversionistas tempranos que han contribuido, y su número es excepcional. Eligma ha demostrado que, a pesar de las inciertas condiciones del mercado, un producto de primera categoría y una hoja de ruta bien diseñada resonarán en el consumidor.

Dejan Roljic

CEO, Eligma

Elipay es un sistema de pagos que trabaja con criptomonedas, y se encuentra en la fase de integración de prueba, siendo presentado en algunos establecimientos comerciales en BTC City, en Eslovenia. Este es un centro comercial y empresarial europeo que busca convertirse en la primera ciudad de Bitcoin. Elipay podría ayudar a cumplir este objetivo.

Para probar el sistema, la primera compra la realizó el presidente del comité administrativo de BTC d.d., Joze Mermal, quien aseguró que la empresa está dispuesta a adaptarse a los nuevos tiempos.

El equipo trabaja convencido de la importancia de la tecnología blockchain para que sus propios productos sirvan de puente entre los usuarios y los mundos del comercio. El proyecto busca la construcción de un inventario de ofertas basado en blockchain, que tendrá como elemento de intercambio el token ELI. El objetivo principal es que los usuarios encuentren más rápido las mejores ofertas, contando con un inventario más seguro, sustentado en la tecnología de contabilidad distribuida.

Además, el módulo de inteligencia artificial de Eligma tendrá en cuenta una gran cantidad de especificaciones de productos para ayudar a los consumidores a descubrir los artículos de manera rápida y eficiente, con un solo click.

Para conocer más de este proyecto, puede visitar su sitio web oficial o sus redes sociales:

Twitter: twitter.com/eligmacom

Facebook: facebook.com/eligmacom

LinkedIn: linkedin.com/company/eligma

Telegram:  https://t.me/eligm

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD