Seleccionar página

Monetización de la energía renovable con Blockchain: Solareum cotizará Token SLRM en 7 Casas de Bolsa

Monetización de la energía renovable con Blockchain: Solareum cotizará Token SLRM en 7 Casas de Bolsa

Como la plataforma para crear una red mundial de los recursos energéticos más abundantes disponibles en el planeta, la energía solar, Solareum tiene como objetivo ayudar a los usuarios normales a vender su producción de energía excedente a las personas que buscan una forma de energía más barata. La plataforma entiende que para promover el uso de energía renovable, es crucial que el token SLRM de la red blockchain esté disponible para la mayor cantidad posible de personas.

De 1 a 7 Casas de Bolsa

Solareum ya tiene su token cotizado en una casa de bolsa, ForkDelta, desde hace unas semanas. Además de esto, la plataforma aparecerá en seis exchanges más:

  • BiteBTC
  • Karsha
  • RightBTC
  • C2CX
  • Rfinex
  • Stocks.exchange
  • TulipEx

El lanzamiento del trading en estas bolsas está programado para el 22 de julio. La lista total de casas de bolsa donde se cotizarán los tokens llega ahora a la impresionante cantidad de 7. La plataforma también se incluye en los sitios de seguimiento de cartera/precio CoinGecko y Blockfolio. El token también se puede comprar directamente desde el sitio web, usando muchos criptos diferentes.

Entregas Aéreas, emparejamiento y promociones

Para promocionar las cotizaciones, cada inicio de cotización del token de Solareum irá acompañado de una entrega aérea del tokens SLRM. Yendo un paso más allá, la plataforma tiene un acuerdo exclusivo con Stocks.exchange, donde ha logrado un par exclusivo de trading LTC/SLRM, y los usuarios de Stocks.exchange que ya tienen LTC en sus monederos bursátiles serán elegibles automáticamente para la entrega aérea.

Junto a esto, la plataforma ejecutará una campaña de marketing y promoción en todas las casas de bolsa, la cual se ejecutará en la página principal.

Presencia internacional y adiciones al equipo

Solareum se ha unido recientemente a JoJo Bell, un conocido filántropo como su Embajador de Buena Voluntad. El Sr. Bell es un ex jugador de fútbol que representó a Camerún en la Copa Mundial de 1990 y los Juegos Olímpicos de 1994. También tiene el honor de ser titulado como portero africano del siglo por la FIFA.

El Presidente y Director General de Solareum, Ken Reece, este año honrará, una vez más, a la Asamblea de la Juventud de las Naciones Unidas a fines de agosto, para hablar sobre la importancia de la energía sostenible para el beneficio de nuestras próximas generaciones. El evento de alto perfil se transmitirá en vivo en la página principal de Solareum junto con el lanzamiento de su mercado.

Acerca de Solareum

Facturado como el Amazon de los Renovables por una crónica en International Business Times, la plataforma tiene como objetivo ayudar a incorporar el uso de recursos de energía renovable, al permitir que individuos y empresas compren o vendan a través de su plataforma descentralizada. Solareum admite quince principales criptomonedas, incluida su SLRM nativa, con fines de pago.

El token SLRM se incluirá en las bolsas mencionadas a USD 0,7 por SLRM con un suministro total de 60 millones de SLRM.

Para obtener más información, visite el sitio web – https://solareum.club/
Siga en Facebook – https://www.facebook.com/Solareum-300189880473588/
Lea el Libro Blanco – https://solareum.club/whitepaper/
Míralo en YouTube – https://www.youtube.com/channel/UCANPdxr0u2FS2tBM_Sm1lMQ
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/SOLAREUMclub
Contacto con los Medios
Nombre: Kate Marriott
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Brooklyn, NY

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad