Seleccionar página

EtherSport, Plataforma Blockchain de predicción de deportes en línea, lanzará segunda ronda de venta de tokens

EtherSport, Plataforma Blockchain de predicción de deportes en línea, lanzará segunda ronda de venta de tokens

EtherSport, una innovadora plataforma de predicción deportiva en línea basada en tecnología blockchain, ha anunciado la segunda ronda de su campaña de venta de tokens lanzada el 26 de marzo, para satisfacer la demanda de los usuarios que desean comprar tokens ESC. La compañía está recaudando fondos a través de la venta de tokens ESC, para crear una predicción innovadora y transparente de eventos deportivos mediante la implementación de contratos inteligentes de Ethereum.

Teniendo en cuenta una gran cantidad de solicitudes, el equipo de EtherSport ha decidido dar la oportunidad de comprar el token ESC a todas las personas interesadas. La segunda ronda de la venta de tokens comienza el 26 de marzo y durará hasta el 25 de junio con el suministro total de 55.000.000 de tokens ESC disponibles para la venta. De este modo, el precio ESC se fijará en $ 1 por token. La compra mínima es de solo $ 20 (en ETH), lo que hace que sea una entrada fácil para los participantes comprometidos. 15% de bonificación irá a los primeros 200 participantes de la venta del token, y 30% de bonificación – a los compradores con más de 7 ETH. EtherSport también ofrece una oferta especial para los participantes que desean comprar tokens ESC por un monto superior a 20 ETH. Para obtener las condiciones individuales, los participantes deben consultar la pestaña ‘Oferta especial’ en el sitio web.

Alex Tsymbal, CEO y cofundador de EtherSport dijo,

“Confirmamos que nos estamos moviendo de acuerdo con el plan, y los primeros esfuerzos de desarrollo se pueden verificar en el MVP. Gracias al MVP, estamos investigando los momentos del proyecto, para implementar de forma completa y confiable las condiciones de la plataforma en el contrato inteligente y prevenir todos los problemas posibles. Todos los problemas están siendo resueltos por el equipo de Ethersport en funcionamiento”.

Dentro de un mes, después de que finaliza la segunda ronda de venta de tokens, EtherSport está planeando listar el token ESC en varios exchanges de socios. Todos los tokens distribuidos al equipo de EtherSport estarán bloqueados durante 1 año desde el lanzamiento de la plataforma.

EtherSport también invita a los usuarios a participar en el Programa de Afiliados dentro del cual cada participante que haya invitado a una persona adicional recibirá un 5% del monto comprado en su billetera en fichas ESC. Por último, EtherSport ha anunciado un nuevo período de prueba premiado en el MVP con el fondo de premios del período de prueba de 300.000 ESC y 3 ETH.

Para participar en la venta de tokens, programa de afiliados o prueba premiada, y familiarizarse con los detalles, visite el sitio web oficial.

Acerca de EtherSport

EtherSport es una plataforma donde personas de todo el mundo pueden ganar dinero prediciendo eventos deportivos. El mecanismo de la plataforma se realiza a través de contratos de Ethereum que garantizan resultados justos y transparentes, evitando riesgos y corrupción. EtherSport tiene una serie de ventajas tales como la seguridad, el proceso simple de registro de usuarios, el anonimato, el proceso abierto y claro de todas las transacciones de divisas, el pago inmediato del premio sin cargos ocultos.

Para obtener más información o participar en el TGE: https://ethersport.io
Conoce al equipo: https://ethersport.io/#team
Chatee con nosotros en Telegram: https://t.me/joinchat/HAJNAA4UJPyoNf0n4dpe0A
Lea el Whitepaper completo: https://ethersport.io/#white-paper
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/ethersport.io/
Contacto con los Medios
Nombre: Alexey Tsymbal
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD