Seleccionar página

Elirtex: una plataforma de inversiones seguras y de alto nivel

  • El objetivo es que los inversionistas obtengan el mejor rendimiento en tiempo y dinero.
  • Elirtex Limited ofrece una plataforma de inversión en startups de alto perfi
Elirtex: una plataforma de inversiones seguras y de alto nivel

Elirtex es un servicio de inversión en línea en startups de alto perfil, propiedad de Elirtex Limited. Este conglomerado financiero, radicado en el Reino Unido, actúa como administrador de activos a través del manejo de varias carteras de inversión destinadas a consolidar proyectos de emprendimiento tecnológico de alto nivel.

Especialistas, asesores, investigadores; Elirtex cuenta con un nutrido equipo de trabajo para atender cada caso de la manera más provechosa. Los clientes son atendidos por analistas de mercado que trabajan con la empresa en Londres o en la nueva sucursal en Hong Kong, dedicada a atender a grandes inversionistas. Elirtex Limited solo financia proyectos prometedores con ideas innovadoras, a través de bitcoin.

Aseguramos la correcta relación entre ambas partes: por un lado ayudamos a los inversores a aumentar su capital y, por otro, a las empresas recién creadas a obtener apoyo financiero para su desarrollo, y una opinión experta de cómo promocionar su producto o servicio. La diferencia fundamental entre Elirtex Limited de otras empresas de capital riesgo y fondos de inversión es la propia experiencia de nuestro equipo y participación personal en cada uno de los proyectos.

Elirtex Limited

Hasta hace poco Elirtex Limited fue una corporación financiera al alcance de un círculo de inversionistas muy reducido. De hecho, Elirtex Limited desarrolla carteras de inversión desde 2007 y esta es su apertura definitiva al mundo digital, para brindar experiencia y seguridad a sus inversionistas en este nuevo mercado.

Este cambio busca darle mayor relevancia e influencia a la plataforma, brindar a sus usuarios la oportunidad de recibir ingresos pasivos y apoyar el surgimiento de startups en el mercado. Para ello, Elirtex Limited opera bajo el estricto cumplimiento de las leyes del Reino Unido y Hong Kong.

Europa y Asia son sus mercados principales. La empresa ganó preeminencia entre los inversionistas europeos, llegando a reportar una alta demanda de sus servicios, lo que llevó a la apertura de la sucursal de Elirtex en Hong Kong. Así, la plataforma en línea, lanzada mediados de julio, ejerce como lugar de encuentro entre el representante del negocio potencial y el inversionista, reduciendo riesgos asociados a estafas y timos.

El proceso de selección y su propio script

La empresa examina cuidadosamente a cada candidato para cumplir con criterios de calidad que garanticen la rentabilidad de los proyectos para los inversionistas. Los clientes invierten de manera segura, pues el sistema selección asegura la calidad de las iniciativas de las startups y el éxito de las operaciones de inversión, haciendo énfasis en su rentabilidad, en vez de en la cantidad de proyectos en los que participa el inversionista. Elirtex Limited administra una cartera de inversiones equilibrada y diversificada, por lo que está en condiciones para ofrecer este tipo de garantías.

Los especialistas de la firma han desarrollado una serie de criterios de preselección que permiten a los socios invertir en el sistema de manera efectiva, minimizando los riesgos. Los usuarios interesados en formar parte de esta comunidad solo deben completar un registro sencillo en la web. Si bien, cada usuario podrá tener solo una cuenta en la plataforma.

La plataforma desarrollada por Elirtex Ltd. busca atraer capital al mundo de las inversiones en línea. ¿El objetivo? Ofrecer a los inversionistas una entrada sencilla a este tipo de opciones financieras, con un rendimiento razonable en el período de tiempo más corto posible, según las condiciones del mercado. No se trata de una oferta de dividendos sospechosamente inmediatos, sino un proyecto en donde los clientes invierten limitando los posibles riesgos financieros.

Además, Elirtex ha desarrollado un script propio. A través de él, los programadores han aumentado la seguridad de las carteras alojadas en la web, utilizando cuentas con tarjetas de códigos únicos. Los usuarios con un mayor conocimiento técnico estarán complacidos al saber que la utilización de este script propio ha permitido a los desarrolladores introducir el uso del vback office para los usuarios e inversionistas. Este elemento permite automatizar la preselección y la selección de las startups de las que se recibirán las propuestas de negocio.

Elirtex creará una sección para recibir comentarios y sugerencias de la comunidad. Allí, los usuarios podrán sugerir proyectos de inversión para que el equipo de especialistas pueda seleccionar, financiar y/o patrocinar.

Áreas de financiamiento

Los campos de mayor interés para la compañía, por los momentos, son sanidad pública, productos farmacéuticos y medicina; tecnología e innovación; franquicias de máquinas expendedoras; consultoría financiera y gestión de riesgos; soluciones para negocios corporativos; plataformas de formación educativa; industria del juego y del entretenimiento; sistemas de venta automatizada; elaboración y fabricación de productos orgánicos y E-commerce.

Para conocer más del proyecto puede visitar su página web oficial o sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/elirtex/

YouTube: youtube.com/elirtex

Instagram: https://www.instagram.com/elirtex/


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad