Seleccionar página

Dacxi fija el precio de bitcoin en $10.000 para comprar tokens en su ICO

Dacxi fija el precio de bitcoin en $10.000 para comprar tokens en su ICO

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Dacxi busca crear una plataforma de intercambio que funcione a nivel global y brinde un ambiente ideal para inversionistas nuevos en el ecosistema, que no tengan experiencia en trading, de modo que puedan adentrarse en la inversión en criptomonedas de una forma segura.

Este proyecto ha sido concebido con mentalidad de inversionistas, lo que significa que está planteado a largo plazo. “Creemos que el mundo se encuentra atravesando las primeras etapas de una revolución tecnológica y económica multigeneracional y estamos participando del nacimiento de una nueva clase de activos que está ganando legitimidad rápidamente, un fenómeno histórico de estas características es extremadamente raro”, asegura la empresa.

De acuerdo con esto, una nueva clase de activos alcanza el éxito de elevarse por sobre los métodos de inversión más tradicionales. Además, algunos casos de adopción temprana como en el caso de Bitcoin demuestra que los potenciales retornos a los primeros inversionistas no tienen precedentes. Por ello, Dacxi ofrece una importante oportunidad de inversión a través de su Oferta Inicial de Moneda (ICO).

Dacxi ha decidido establecer un valo de cambio atractivo para los inversionistas. Así, el precio del BTC para esta oferta se ha establecido en 10.000 dólares, ETH en $750 y BCH en $1.110.

El objetivo es que los inversionistas tengan la oportunidad de comprar el token DAC con un valor que les permita obtener una mayor cantidad de fichas. Así, mientras que con el precio de mercado de BTC actualmente cada token llegaría a costar más de un dólar, con esta decisión apenas llegaría a $0,85, obteniendo aproximadamente un 34% más de DAC por su dinero.

¿Por qué Dacxi ofrece un tipo de cambio tan atractivo? Simplemente porque queremos enviar un claro mensaje al mercado y comunidad cripto. Hemos estado experimentando un mercado bajista estancado durante algún tiempo, pero confiamos en que esto cambiará a medida que se desarrolle el ciclo del mercado.

Dacxi

Su director ejecutivo, Tim Baxter, aseguró que este proyecto busca dar respuesta a los inversionistas minoristas, especialmente en cuanto a la simplicidad de la plataforma y el acompañamiento a los usuarios. “Se trata de garantizar que las personas puedan desarrollar el conocimiento por medio de poseer los recursos de aprendizaje adecuados, de poder interactuar con colegas y expertos para obtener la ayuda necesaria, y de poder hacerlo de la manera que deseen, ya sea desde su computadora o instantáneamente en su celular”, aseveró.

Si quiere saber más del proyecto puede acceder a su sitio web: dacxi.com o sus redes sociales:

Facebook: facebook.com/DacxiGlobal

Twitter: twitter.com/dacxiglobal

Instagram: instagram.com/dacxiglobal

LinkedIn: linkedin.com/company/dacx

Imagen destacada de Dacxi

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD