Seleccionar página

CoinMetro recauda $ 4 millones de dólares en las primeras 12 horas de su venta de tokens

CoinMetro recauda $ 4 millones de dólares en las primeras 12 horas de su venta de tokens

La startup Blockchain progresiva  CoinMetro recauda $ 4 millones de USD dentro de las doce horas de su venta de Token XCM que comenzó el 21 de febrero de 2018. CoinMetro ha logrado lo que muy pocos tienen; dentro de las doce horas del lanzamiento del TGE (Token Generation Event), CoinMetro y su visión fueron recibidos con los brazos abiertos, recaudando $ 4 millones de dólares.

Venta de Token CoinMetro

Ya se han vendido más de 100 millones de XCM en una de las TGE de más rápido movimiento, la preventa estuvo muy cerca de recaudar $ 10 millones al final de su período de preventa. Al alcanzar la marca de los 100 millones, CoinMetro ingresa a una nueva ronda de ofertas de precios y bonificaciones, tal como se detalla a continuación:

100M XCM Vendidos – 8% TBPR 1 + descuento 2 CM de por vida + 0,01 aumento de precio
150M XCM Vendidos – 11% TBPR 1 + 0,01 aumento de precio
200M XCM Vendidos – 14% TBPR 1 + 0,01 de aumento de precio
250M XCM Vendidos – 17% TBPR 1 + descuento 3 FXPIG de por vida + 0,01 aumento de precio
300M XCM Vendidos – 20% TBPR 1

“TBPR” significa “Reserva de programa de recompra de tokens”: más detalles disponibles en el documento técnico aquí.

Asignación de fondos de venta de tokens

Después de que se vendan doscientos millones de XCM durante el evento, todos los participantes reciben descuentos de por vida en una amplia gama de tarifas vinculadas a los servicios en las plataformas de CoinMetro y FXPIG. CoinMetro se esfuerza por hacer el mejor uso de los fondos generados por los eventos de preventa y principal de tokens, las contribuciones serán asignadas como sigue:

  • 40% de desarrollo de plataforma, HR
  • 30% de comercialización
  • 20% cofre de guerra; posibles compras, adquisiciones, etc.
  • 10% Legal, Cumplimiento Regulatorio

Este es un plan estricto para ofrecer una fuerte presencia en los cripto mercados, mientras mantiene una columna vertebral para diversificar y expandir la marca CoinMetro a medida que pasa el tiempo. La distribución total de XCM (500 Millones) también es una dedicación para mantener el ecosistema y el valor de XCM:

  • 50% a través de la venta de tokens
  • 20% de liquidez
  • 10% de Equipo & Accionistas de CoinMetro *
  • 7.5% de recompensas a la comunidad
  • 2.5% de compensación del Asesor
  • 10% de preventa pública

Satisfaciendo la Demanda

CoinMetro cuenta con algunas de las funciones más accesibles y diversas disponibles en cualquier plataforma de criptomoneda hasta la fecha; están diseñadas exclusivamente con el propósito de proporcionar a los usuarios, comerciantes e inversores soluciones financieras tradicionales.

Algunos ejemplos brillantes de esto serían el exchange peer-to-peer de CoinMetro a través de un contrato inteligente de tiempo limitado llamado ‘Intercambio atómico’, que elimina las tarifas de terceros de los intercambios entre dos partes. Además de un sistema de cripto prestamos que otorga un ingreso pasivo a los inversionistas y tarifas extremadamente bajas, que son del 0,10% (0,075% para todos los contribuyentes debido a los descuentos de por vida incluidos), con la perspectiva de ser aún más bajos.

Las soluciones y servicios financieros tradicionales son un medio para facilitar la cripto-adopción masiva, en la que los comerciantes e inversores pueden usar sus criptomonedas de forma similar a como lo hacen con sus monedas fiduciarias normales. El problema radica en los muchos nichos y hebras de las tecnologías blockchain y sus respectivas criptomonedas que cubren solo un pequeño rango de problemas u ofrecen una utilidad muy estrecha. CoinMetro actúa como una solución integral, para simplificar la criptografía y mover el mercado y sus tecnologías hacia la transparencia, la descentralización y la cripto-adaptación masiva.

Evidentemente, CoinMetro ha capturado la imaginación del mundo criptográfico, existe un apoyo para una plataforma de este tipo para llevar el mercado a un lugar más alto; accesibilidad, diversas funciones y un TGE exitoso son los sellos para el futuro de una empresa brillante de Blockchain. La venta de tokens de CoinMetro está actualmente vigente y finalizará el 31 de marzo de 2018, con 300 millones de XCM disponibles para la venta. Todos los tokens sin vender serán quemados para preservar el precio de XCM, después de la venta del token. El precio actual de ICO de XCM es de $ 0,15.

Visite el sitio oficial de CoinMetro – https://coinmetro.com/
Consulte el Whitepaper – https://coinmetro.com/whitepaper/
Chatee en Telegram – https://t.me/CoinMetro
Siga en Twitter – https://twitter.com/CoinMetro
Conéctese en LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/coinmetro/
Me gusta en Facebook – https://www.facebook.com/CoinMetro/
Lea el medio – https://medium.com/@coinmetro
Mira la SubReddit – https://www.reddit.com/r/CoinMetro/
Contacto con los Medios
Nombre: Myles Claffey
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad