Select Page

CoinCrowd lanza un protocolo revolucionario para la nueva generación de ventas de tokens

CoinCrowd lanza un protocolo revolucionario para la nueva generación de ventas de tokens

Motivados por la necesidad de llevar la equidad al mercado, el equipo de CoinCrowd ha estado trabajando durante más de un año en una infraestructura tecnológica que conducirá las ventas hacia un nuevo estándar, marcando el inicio de una nueva generación de venta de tokens: el DAICO.

Un DAICO es una mejora en el modelo Venta de Token que incorpora ciertos aspectos de DAO. La idea fue sugerida por Vitalik Buterin y su objetivo es hacer que las Ventas de Token sean más seguras al involucrar a los contribuyentes en el proceso inicial de desarrollo del proyecto.

El Protocolo

El protocolo CoinCrowd permite un lanzamiento fácil de DAICO utilizando una plataforma de venta de tokens con contratos inteligentes generados automáticamente. Un sistema de control de hitos proporciona garantías a los participantes de la venta de fichas, liberando las monedas recolectadas solo al cumplir los hitos predefinidos. En cualquier momento, los tenedores de fichas pueden votar para obtener el reembolso de las monedas aportadas si no están satisfechos con el progreso realizado por los desarrolladores.

El Exchange

Los DAICO generados a través del protocolo se incluyen automáticamente en el exchange descentralizado de CoinCrowd. Este último proporciona a los usuarios un lugar seguro para negociar mediante la descentralización de procesos críticos, como la gestión de claves privadas y la liquidación de activos, al tiempo que permite transacciones instantáneas a través de libros de órdenes fuera de cadena y el motor de apareamiento.

El intercambio está integrado en una billetera móvil / de escritorio que garantiza aún más el acceso a todos los usuarios a escala global.

El Monedero

El monedero CoinCrowd proporciona una herramienta única para administrar todas las diferentes fases de participación de venta de token y administración de criptomonedas. Permite a los usuarios intercambiar fácilmente monedas múltiples, convertir moneda fiduciaria y unirse a ventas de tokens, finalizando los procesos de KYC dentro de la billetera.

Soporta múltiples cuentas y es compatible con ENS, resoluciones definidas para direcciones Ethereum. La billetera ofrece la mejor opción en seguridad con una combinación de identificación biométrica y pin de acceso de usuario, con usuarios que son los únicos propietarios de sus claves privadas.

La Venta de Tokens

El Token CoinCrowd (XCC) funciona como el gas de toda la infraestructura. Si bien el protocolo es de origen abierto para facilitar una adopción masiva, las comisiones generadas por el exchange se utilizan para quemar tokens. De esta forma, el aumento de la adopción y la disminución de la oferta ejercen presión sobre el valor de las fichas restantes, lo que recompensa a los tenedores a largo plazo. El equipo de CoinCrowd está compuesto por desarrolladores apasionados que han estado trabajando en el espacio de blockchain durante años, entregando productos en funcionamiento a los usuarios. Después del lanzamiento de la billetera en marzo, CoinCrowd está lanzando un prototipo del protocolo DAICO, que se implementará primero en la próxima venta de tokens de CoinCrowd, convirtiéndolo en uno de los primeros DAICO del mundo.

Para apoyar el proyecto, únete a la lista blanca: https://coincrowd.me/whitelist/
Obtenga más información en el sitio web: https://coincrowd.me/
Lea el Libro Blanco: https://coincrowd.me/coincrowd.pdf
Únase al grupo de Telegram: https://t.me/coincrowd
Obtenga actualizaciones en Medium: https://medium.com/coincrowdofficial/
Sigue a CoinCrowd en twitter: https://twitter.com/CoinCrowd
Facebook: https://www.facebook.com/coincrowd/
Contacto con los Medios:
Nombre: Giulio Di Sano, CEO
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Italia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD