Seleccionar página

Se acerca la última ronda de la pre-venta de BitRewards para programas de lealtad del consumidor basados en blockchain

Se acerca la última ronda de la pre-venta de BitRewards para programas de lealtad del consumidor basados en blockchain

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


El próximo 1 de abril se iniciará la tercera y última ronda de la Oferta Inicial de Moneda (ICO) de Bitrewards, la plataforma basada en blockchain creada para adaptarse a los programas de lealtad del consumidor que ofrecen los sitios de ventas online.

La tecnología detrás de BitRewards fue creada por GIFTD, la compañía proveedora de software como servicio (SaaS por sus siglas en inglés) con más de cinco años de experiencia y que actualmente ofrece soluciones a más de 500 empresas en el campo de recompensas y lealtad del consumidor. BitRewards contará con su propio criptoactivo llamado BIT.

Este proyecto funcionará de la siguiente manera: las empresas de ventas que deseen incorporar a BitRewards para sus programas de recompensa por lealtad del consumidor ofrecerán a sus usuarios los tokens de BIT como regalo. Una vez que los usuarios posean estos tokens, podrán cambiarlos por otras criptomonedas, usarlos como medio de pago para comprar otros bienes, o simplemente transferirlos a otra cartera y ahorrarlos para el futuro.

Para los vendedores minoristas, el acceso a la plataforma de BitRewards será gratuito, solo tendrán que incurrir en el costo de comprar BIT en el mercado para recompensar a sus compradores con estos tokens. Esta criptomoneda será un Token ERC20 de la red de Ethereum, una de las presentaciones más populares para lanzar tokens. Desde el 1 hasta el 30 de abril tendrá lugar la tercera y última ronda general de su pre-venta.

Cabe destacar, que esta ICO ha recibido excelentes puntuaciones de distintas calificadoras, por ejemplo, ICORating.com le ha dado una calificación de 9/10 y ICOBench le ha calificado con 4,7/10.

El monto mínimo de recaudación que este proyecto debe lograr (también llamado soft-cap) de $3.000 millones ya casi ha sido alcanzado. Un 27% de este monto será usado para el desarrollo del producto, 39% para marketing, ventas, asociaciones y adquisición de mercancía, 12% para operaciones, 6% en gastos legales y 16% en gastos de salarios.

En esta ICO todos los fondos que no sean vendidos serán eliminados, la cantidad mínima de compra es de 1000 BIT a un precio de 0.00003472 Ether (ETH), y solo se acepta ETH como medio de pago en esta pre-venta.

Con respecto a la emisión de esta criptomoneda, la cantidad máxima de tokens que puede ser emitida es de 2.000 millones, en número exacto de BIT que serán emitidos dependerá de la cantidad de tokens que sean vendidos a descuento en la pre-venta, pero el número total de BIT que llegarán a existir será necesariamente igual o menor a 2.000 millones.

La cantidad vendida en todas las etapas de esta ICO será igual a un 64% del total de tokens emitidos, el 36% restante será automáticamente emitido al terminar la ICO y serán distribuido entre los compradores de tokens, asesores, equipo desarrollador y la Fundación BitRewards.

Faltan pocos días para para que culmine la preventa de BIT. Puedes hacer click en este enlace para dirigirte a la página de BitRewards.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD