Seleccionar página

A partir del 12 de marzo podrás acceder a la ICO de la plataforma de trading Signals Network

A partir del 12 de marzo podrás acceder a la ICO de la plataforma de trading Signals Network

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

La plataforma para trading conocida como Signals Network anunció que la venta final de sus tokens dará inicio el próximo 12 de marzo, con el fin de garantizar que el proceso sea exitoso y seguro.

Signals Network es una plataforma que ofrece la creación de bots de trading programables que no requieren que el usuario  cuente con conocimientos técnicos avanzados al respecto. Estos bots funcionan mediante el uso de inteligencia artificial para el análisis de los indicadores de mercado. Según la información publicada en el blog oficial de Signals Network, la venta del Signal Token (SGN) anunciada para el 26 de febrero ha sido cambiada para el lunes 12 de marzo.

La razón principal para diferir el lanzamiento de la venta de tokens ha sido la implementación de políticas KYC (Conoce a Tu Cliente, por sus siglas en inglés) en el registro de posibles compradores, ya que será realizada una comprobación de los documentos de identidad y las direcciones de correo electrónico de cada uno de ellos. El registro estará disponible a partir de este lunes 26 de febrero en su página web.

En esta venta se espera recaudar un máximo de 18 millones de dólares en SGN. El primer token vendido contará con un descuento del 15%, pero dicho descuento será reducido paulatinamente hasta un valor de 0 dólares en el último token vendido. La cantidad mínima permitida para cada transacción de compra será de 0,1 ETH.

SGN, que es un token de tipo ERC20, estará destinado a servir como método de pago para los servicios ofrecidos por Signals Network. Este hecho, a juicio del equipo detrás de la iniciativa, generará una correlación positiva entre su valor y el éxito de la plataforma de trading de criptomonedas.

La sección de preguntas frecuentes de su página web indica que el crecimiento del valor del token estará garantizado, ya que la cantidad de SGN existentes se irá reduciendo lentamente:

Después de cada pago realizado en la plataforma Signals, se quemará una cantidad muy pequeña de la moneda, convirtiendo SGN en una moneda deflacionaria. A medida que aumente el uso de SGN, su suministro se reducirá lentamente, haciéndolo más valioso. Este mecanismo se introduce para garantizar el crecimiento del valor de SGN y para incentivar aún más la tenencia de la moneda a largo plazo por parte de los inversionistas.

Signals Network

Una vez acabado el período de distribución, los tokens serán recibidos de forma inmediata por los contribuyentes y estarán disponibles para ser listados en las principales casas de cambio. La venta de los tokens no estará disponible para Estados Unidos o China, donde la realización de Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) está regulada.

Según lo establecido en su Libro Blanco, los usuarios podrán hacer seguimiento de los indicadores en tiempo real mediante un enlace entre las casas de cambio y de sus dispositivos, donde recibirán notificaciones, así como señales de cuándo comprar y vender. De igual manera, la plataforma Signals creará un “Mercado de Estrategias” donde los usuarios que hayan creado una estrategia de trading competitiva podrán comercializar su trabajo a cambio de SGN.

La plataforma de Signals Network se encuentra actualmente en su versión alfa y está basada en un marco modular escrito en lenguaje de programación C# que toma en cuenta una diversidad de indicadores para realizar el monitoreo. Los usuarios menos experimentados dispondrán del “Creador Visual Signals” y aquellos usuarios que posean habilidades de desarrollo podrán modificar su estrategia de trading manipulando el código mediante la herramienta Python.

Actualmente el proyecto se encuentra en la segunda de las seis fases establecidas en su hoja de ruta. La primera de ellas cubrió la preventa de los tokens, en donde el equipo pudo recaudar un total de 500 mil dólares durante el mes de diciembre, lo que es igual a un total de 1,969,482 SGN, cada uno valorado en 0.253874 dólares.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD